PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 7 de octubre de 2010

2 TRENDSETTERS AND 1 VEST

Las dos son iconos de la moda, conocidas mundialmente por su estilo único y poco convencional.
Ambas son arriesgadas en sus combinaciones, pero han coincidido en algo! 
Y combinan este chaleco color pistacho con cinturón y falda, cada una dandole su toque personal.
¿Quién lo lleva mejor?
They are fashion icons, known worldwide for their unique and different style.Both of them are risky in their combinations, but they agree in something!A vest, pistachio-colored, with a belt and  skirt. Each one with her personal style.
Who wears it better?


(Lo peor de todo es que me di cuenta de esta coincidencia por lo poco que me gustó el chaleco en cuestión! 
The worst thing is that I realized  because I don´t like the vest at all!)
 
XoXO   MDA

18 comentarios:

  1. A mi me gusta más Miroslava, quizás sea porque me resulta más juvenil. Aunque también tengo que decir que yo tampoco me pegaría por ese chaleco.

    ResponderEliminar
  2. Miroslava, vamos ni punto de comparacion...

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuhmmm vaya dos versiones más distintas! Me gusta más la primera, la de Miroslava. Es una prenda casual y la combinación con falda de vuelo en plan lady, sandalias etc etc...sobre-cargan una barbaridad.

    Un beso preciosa!
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con con la segunda foto, pq es mas mi tipo de look, pero es mas original y arriesgado el primer look! un mua!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más como lo llevo SJP... aunque Miroslava tb está genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Para empezar, el chaleco en cuestión me parece HORRIBLE, así que yo no me quedaría con ningún look de éstos... Peeeero, como hay que elegir, me quedo con SJP, va más lady y menos cargada. Miroslava es muy mona, sí pero ese look no me parece nada "llevadero".

    Un besote "ma belle"

    ResponderEliminar
  7. Solo me quedaria con los accesorios de ambas ;)
    Y como tu dices a ver si nos podemos ver en diciembre !! A mi me encantaria ! Besotes guapisima !

    ResponderEliminar
  8. pues es muy dificil... el chaleco es que no es muy bonito que digamos, a mi esa forma me tendría que quedar de pena vamos... Pero la falda de Miroslava me gusta todavía menos. Asi que me quedo con Sara jeje.
    Un besazo amor y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa,
    si te digo la verdad me gusta las dos. Es que son tan monas...
    gracias por participar y no olvides cumplir todos los requisitos.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Me encanta el segundO!
    gracias por tu comentario guapa!!!:)

    ResponderEliminar
  11. holaaaq!! te sigo "cenicienta moderna" jejeje
    la verdad es que me quedo con carrie- S jessica!!
    pero la primera tb lo lleva genial!! es lo que tiene ser una trendsetter.
    te dejo mi blog:
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  12. No me gusta nada,pero me quedo con SJP creo que Miroslava chaleco,bufanda,cinturon uffff.... demasiado
    besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. jaja, sin duda para mi SJP, Miroslava me suele gustar mucho pero parece una abuela con tanta capa.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no hago un post de este tipo!!, las dos estan geniales cada una en su estilo....pero me gusta mas como lo lleva SJP.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la primera, nuestra Carrie es experta en arriesgar demasiado en sus looks y a veces se pasa de extravagante. Buen post!

    ResponderEliminar
  16. Te veo guapisima en la entrada anterior, yo tb hago lo mismo con vestidos, los transformo en camisetas!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho más SJP!me encanta su estilo!!el chaleco no me convence del todo...pero a ella le queda genial!jajaja
    Muua

    ResponderEliminar