PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 10 de octubre de 2010

EL ROJO VALENTINO.../RED VALENTINO...






Pocas veces me vereis vistiendo con un total look rojo (y la razón no es que no me guste tal color), pero para el día a día prefiero lucirlo en los complementos, ya sea bolso o zapatos.
este año podremos verlo mucho (junto con el camel, of course) , así que me viene como anillo al dedo.
¡Un outfit en rojo Valentino lo reservo para alguna ocasión especial! Aunque por otra parte, simplemente el hecho de llevarlo, convertiría cualquier momento en un evento digno de recuerdo.
Rarely you are going to see mewith total red look (and the reason is not that I don't like this color,cause I do!), but I prefer the daily wear  in accessories, bag or shoes.
This year we are going to see it a lot (along with the camel, of course), so It´s perfect to me!A red Valentino outfit I reserve for special occasions! While on the other hand, the simple fact of wearing it in any moment become an usual event in a special moment.

XoXo  MDA

23 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!!! El chaleco le da un toque genial!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el chaleco!! Y le queda genial al look, estás preciosa!!

    A mí me pasa lo mismo con el rojo, me encanta pero suelo utilizarlo sobretodo en los complementos...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pero ¡qué "chic"! Qué guapa ibas... El chaleco le da "vidilla" al outfit, pero me quedo con los zapatos y el bolso.
    A mí me pasa lo mismo que a ti: que suelo llevar el rojo en los complementos.

    Un besote ¡guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa! Me encantan los zapatos rojos, es una obsesión que tengo! UN BESO!

    http://neustakeitfashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa estas!!pues que sepas guapa que el rojo te queda genial!y el chaleco?me encantaa!
    Muuaaa

    ResponderEliminar
  6. Para mi el rojo es un color BÁSICO, de hecho yo no puedo vivir sin un abrigo rojo y unos zapatos rojos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada dia se te ve mas suelta posando!!!!
    Me encanta el rojo con negro y el toque del chaleco
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, ir de total look red me parece más festivo que el hecho de llevarlo como complemento para el día a día. Aunque parece que esa máxima no se cumple este año y alguna diablilla veremos por las calles.
    Besos,
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  9. pero que estilosa y guapaaaaa estas!!!!

    un besoteeeee

    bea

    ResponderEliminar
  10. hola! si, hace poco que puse el perfil abierto! esque como soy nueva no sabia nada de eso y ...bueno! jeje! me encanta el chaleco que lo tiene mi compi de piso y el bolso muy bonito! gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque rojo en un día nublado!!besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  12. se es un bolso! jajaja

    Pero estas guapisima con el outfit entero, el chaleco es de zara de este verano? ME ENCANTA!

    xx
    B.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pásate por mi blog para recoger tu premio ;)

    ResponderEliminar
  14. you vest is really nice:)!kisses and come back soon on my blog ♥

    ResponderEliminar
  15. El parque del Mar! yo también soy de Mallorca!
    El chaleco es muy bonito!

    ResponderEliminar
  16. this dress is incredible- you have fabulous style :) .

    do feel free to check out/ follow 'betsie' .

    'making a perpetual pageant of fashion' .

    ResponderEliminar
  17. Te queda genial. Me gusta mucho cel toque que le da el chaleco y el bolso rojo.Qué fuerza tiene ese color!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. qué estilazo!!!
    me encantaa!!! como siempre tan guapa!
    un besazooo

    ResponderEliminar