PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

sábado, 2 de octubre de 2010

MIRA POR DONDE PISAS!

Hoy va de suelas la cosa... 
Si vemos una suela roja lo primero que nos viene a la mente inevitablemente es Christian Louboutin. ¿Por qué? es su seña de identidad, su marca distintiva (bueno aunque cada vez son más las marcas que se dedican a "imitarlo" con unas calidades muy inferiores.) 
Today I´m going to talk you about soles...If we see a red sole first thing that comes to mind is inevitably Christian Louboutin. Why? is his trademark, his distinctive mark (although every day more brands are dedicated to "imitate" with a lower grades.)


 
Él no es el único en incluir esa parte habitualmente olvidada del zapato, para convertirla en el mayor punto de interés:
He is not the only one that include this part of the shoe, to become the major point of interest:

Patricia Rosales, diseñadora de calzado de lujo, inserta en el tacón todas sus obras una perla.
Patricia Rosales, designer of luxury shoes, inserts in the heel of all her works a pearl.
 Charlotte Olympia en cambio, coloca una tela de araña metalizada en sus suelas como sello de identidad.
Charlotte Olympia instead, place a metallic spider web in her soles as hallmark.


Así que tened cuidado y mirad por donde pisais!

XOXO    MDA

15 comentarios:

  1. Es como su firma, creo que alguno merece tener esa libertad creativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, este post sobre zapatos me ha gustado mucho. Tienes mucho estilo. Te sigo por supuesto.
    te paso el mio, espero que te guste.

    besos
    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los de Louboutin son inconfundibles!me encanta la firma que Charlotte Olympia le pone a sus zapatos,muy original! ciao primor!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos todos !!
    Besos guapa !

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaan....suelas rojas al poder!
    Te he dejado un regalito! :)

    Buen findee guapiiiiiiiiis!

    Muaa :)

    ResponderEliminar
  6. Louboutin...en fin...genial!!y Patricia Rosales,me encanta,tiene unos diseños fantasticos!
    Joo yo quiero pisar sobre una suela rojaaaa!!jjajaja
    Muuuak

    ResponderEliminar
  7. me encanta el detalle de la tela de araña

    pues los pases para el kissing room los conseguimos por pura casualidad. Hablando con una amiga de Erea que estaba trabajando en Cibeles nos dijo que tenía varios pases y nos los dio...

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la verdad, es mejor saber donde pisamos, jejeje...besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy como Elena, que no sabría andar con ellos, pero son dignos de admirar y observar por largo rato ^_^
    Me ha gustado el detalle de la perla, un beso!

    ResponderEliminar
  10. El otro día me encontré en una tienda de Burgos unos zapatos con suela roja... obviamente no eran unos Louboutin, pero eran de una marca consagrada española (ahora mismo no recuerdo cuál). Me pareció increíble que costando 250 euros se pusieran a imitar a Louboutin

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima !! hoy he estado de compritas... (primeros de mes, todo abierto jejeje) y he visto un montón de zapatos con la suela roja sin ser los Louboutin, claro ! si te soy sincera les estoy cogiendo un poco de mania... tengo una amiga que esta pensando en pintar la suela de pinta uñas rojo ....jajaja te imaginas? me parto!
    me gusta la tela de araña de Charlotte Olympia, muy original !!
    Pues si señorita, voy a leerme el libro y luego pienso ver la peli, no sé pero me siento algo identificada con la prota ( y eso que mi matrimonio va bien ) pero me dan ganas de cogerme un año sabático y largarme a la India, jo menudo plan, te vienes? LOL LOL
    BESOSSSSSSSSS MUCHOS, FELIZ COMIENZO DE SEMANA.
    Por cierto, que estudias ?

    ResponderEliminar
  12. Si cierto....en la tienda Blanco, hay zapatos con suelas rojas y hay un monton de niñas emocionadas porque "esos salen en las revistas"....muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las telas de araña de Olympia! Me puse unos el sábado para andar todo el día, y la verdad que son comodísimos. Y de Louboutin, qué decir... :) Un beso guapa, me ha encantado el post!

    http://neustakeitfashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos¡¡¡
    muchos besos

    ResponderEliminar
  15. wooo me encantan los últimos!
    wapaaaaa un beso

    ResponderEliminar