PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 8 de octubre de 2010

CHANEL en PFW SS2010/2011


El Tweed vuelve (si es que alguna vez se fue) para quedarse.
Eso es lo que ha decidido Karl Lagerfeld, ya que en el desfile de Chanel hace unos días en la Semana de la Moda parisina, pudimos ver variedad en cuanto a chaquetas y trajes de este tejido.
Personalmente me gusta, además de ser algo distintivo de la "Maison".
Tweed returns (if it ever was gone) to stay.That's what Karl Lagerfeld has chosen,because at Chanel show last week at the Paris Fashion Week, we see variety in tweed jackets and suits.Personally I like, besides being a hallmark of the "Maison".



Además de esto, abundaron las plumas (sí chicas, guardad las faldas que en la próxima temporada volverán).
Lo único que no entiendo es que si la temporada pasada la tendencia eran las plumas, ahora lo es el pelo (sintético, como él proclama), por qué volver la próxima de nuevo a las plumas? Ayyy Karl, la edad te está causando estragos!
In addition, abundant feathers (yes girls, keep skirts again next season.)
I just don't understand why if the trend last season  were feathers, now is the fur (synthetic, as he claims), why come back next back again to feathers?





¿No es ideal este bolsito?Yo estoy totalmente enamorada!!
El mítico blanco y negro tan Chanel, también tuvo cabida.
 Podría subir y subir miles de fotos más, porque el show me pareció delicioso, elegante y muy Chanelesco, pero como a veces una imagen vale más que mil palabras no será necesario que os aburra!
¡Yo ya tengo la mía!
Is not this little bag perfect? I'm totally in love!The iconic black and white from Chanel, also took place.I could rise and rise thousands of pictures anymore, because the show seemed delicious to me, elegant and very "Chanelesc", but I dont´t wannt to be boring!I and I already have my tweed jacket! What about you?

La imagen de cabecera del post es la invitación para el desfile
The post header picture is the invitacion for the fashionshow
XoXO  MDA

15 comentarios:

  1. Qué bien, me encantan los Tweed, pero antes no me los compraba porque me veía mayor, ahora como paso de todo...

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gusta mucho el tweed!!! Y los bolsos son espectaculares!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Chanel y el tweed son todo uno. El otro día vi en Chanel un abrigo de tweed y pelo marrón que me dejó MUERRRRTA! Y de este desfile me quedo con uno azul cielo, de tweed y plumas, sencillamente maravilloso. Adoro a Karl Lagerfeld. No sólo por lo que hace, él me encanta. Yo de mayor quiero ser tan fabulosa como él jajajajaja

    Precioso el vestido y la pasarela era todo un espectáculo :)

    un beso!

    www.ohmyvouge-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. genial me encanta el tewwd, el bolso es precioso.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pero qué contenta! me encanta el tweed y además el año pasado me compré en AD una chaqueta de estilo Chanel preciosa, así que...YO ESTOY PREPARADA PARA EL TWEED!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tweed,es muy Chanel.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el TAG que me dejaste, gracias guapa!!!!!!!!!!!!! No sabes la ilusión que me hacen estas cosas ^_^

    Que fotos más bonitas las del desfile de Chanel, con lo que me gusta el tweed estoy encantada! Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hola Cenicienta !! que pasada de vestido de plumas, una preciosidad. El tweed una maravilla y combinado con unos jeans perfecto !!
    ya he colgado mis fotos de la campaña del cancer... cuando me envias las tuyas? jejeje
    besotes muak !

    ResponderEliminar
  9. Bueno guapi...ya sé que no podrás contestarme...jajajaj pero este finde me pondré las pilas y me haré por fin mi propio blog!haber que tal...miedo me da!jajaja

    Este post,genial!me encanta Chanel!y adoro porsupuestisimo el tweed!bueno...y que decir de sus bolsos...me tienen enamorada!grandes,pequeños,medianos,negros,con brilli brilli...todos!jajaja
    Ah y la invitacion!que chula!!y que envidia para todos los que pudieron asistir...jo!
    Muuua muaa!

    ResponderEliminar
  10. quiero una falda con plumas y una chaqueta tweed en honor a chanel!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso!!!! Y me quedaría todo lo demás, genial el desfile, como siempre.

    Besitos guapa!!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  12. Que invitacion tan chula!!me encantan las plumas y el ultimo bolso,me chifla.jaja.buen finde primor!

    ResponderEliminar
  13. Nena !!!, has metido el dedo en mi llaga!!, siento especial predilección hácia CHANEL !, para mi, es la marca por excelencia, el colmo de lo elegante con lo trendy, la clase, sofisticación....., y podria decir mil y una cosas más.

    Los tweeds perfectos, sé de dos que llevaran los suyos de MANGO con mucha clase !.

    UN BESAZO GUAPA !!!!

    ResponderEliminar
  14. el desfile de chanel de la colección de verano es algo impresionante, ese vestido de plumas rositas me alucina.

    ResponderEliminar