PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 6 de octubre de 2010

Que se me va de las manos, entre el humo de los coches, el verano...


Que se me va de las manos, entre el humo de los coches el verano...
Esta frase de una canción que tiene ya varios años, es la que ocupa mi mente a todas horas!¿Por qué?
Clases, moda y exámenes...esta es mi rutina desde que volví de Madrid.
El frío llega para quedarse, los looks veraniegos están llegando a su ocaso!
There is a sentence from an old song that says something like: Summer is getting  out of hand, in the smoke of cars. And now is very appropiate for my situation.
Classes, fashion and exams ... this is my routine since I returned from Madrid.The cold comes to stay, the summer outfits are coming to an end!




Este es el vestido rosa empolvado del que os hablé en este post. Como podeis ver en esta ocasión lo llevo a modo de camiseta. Combinados con unos oxford en el mismo color. Hay que sacarle el máximo partido a nuestras prendas y darles versatilidad. ¿Quién dijo que un vestido de este color solo podía usarse para un evento más formal?
This is a dusty pink dress which I spoke on this post. I´m wearing a pair of Oxfords, in the same color.As you can see, here I´m wearing like a shirt. We must benefit our clothes and give them versatility. Who said that a dress of this color could only be used for a more formal event?


 
XoXO     MDA
(Esta noche contestaré todos los comentarios que tengo pendientes y visitaré vuestros blogs! Perdón por el retraso pero con este post habeis podido comprobar cual es mi ritmo de vida ahora!)

22 comentarios:

  1. todavia hace calorcito aqui,,, pero se va diluyendo poco a pocooooo. animo con esa agenda!!!! You Can! MUAAAS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vaqueros !! Estas wappppiiiisssima !! Y ese "helaito" ?!! Miammm Miammm ... Muahhhh ;;))

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver como das versatilidad a tus prendas!! Hacerlo es una auténtica expresión de la creatividad e imaginación de cada uno!! Y además te queda genial!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que se me olvida la gente que con mas o menos suerte me ha ayudado..... que se me va de las manos
    Una cancion muy bonita del disco de Ella Baila Sola.
    El look es muy chulo, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola! me he pasado por aqui me encanta tu vestido-camiseta! muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy buena manera de aprovecharlo! Aunque yo tb me he fijado en el delicioso Frapuccino!! Ah, enhorabuena por los premios!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como llevas el vestido a modo de camiseta... te queda genial!!! Y con los tejanos guapísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Yaa, qué penita que se esté acabando el verano, yo me lio un montón con los looks de entretiempo, nunca acierto, o me abrigo mucho o voy tan fresca. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial, estoy contigo, apoyo eso de darle más de un uso a nuestras prendas!!!
    muchos besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  10. guapisima!! me encanta el look!! y si, despidiendo el verano....un besito

    ResponderEliminar
  11. Así es el veranos ya se acabó, yo estoy hoy con sueter!! ya hace frío por acá.

    te ves muy guapa, me encantaron tus gafas...

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa,que guapa,que guapaaaaa!!me encanta!
    y las gafas??son preciosas!!
    muuua

    ResponderEliminar
  13. OOOhhh Ella baila sola!!Yo era súper fan, qué recuerdos! Qué mona la camiseta! Me ha recordado que yo tengo una con la espalda al aire que me he puesto una sola vez por el rollo del suje de pega que no me apetece nada ponérmelo porque no voy muy cómoda! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la ultima foto, te sale un pelo precioso!! un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  15. Wooo Madrid!! ♥
    Que guapa luciendo espalda!!!
    Animo con la rutinaa yo estoy igual... :S


    Muaaaaaaaaaaaaaa bomnbonnnnn :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestindin!! Y el bolso!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario, yo soy IGUAL, con el pelo, lo tego rizado pero siimepre me lo aliso, siempre que no llueva porque claro sino... jaja un besito

    ResponderEliminar
  18. pero neni que wapísima!!! Menudo escotazo espaldero tiene ese top más sexy ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que guapaa :)
    Estas muy mona, muy veraniega y me ENCANTAA tu bolso jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  20. Guapisímaaaaaaaa! te mando un besazo! Espero poder volver a verte en tu próxima visita a Madrid!

    ResponderEliminar
  21. que lindo te queda el vestido a modo de camiseta!!! perfecta!!!!! besitos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar