PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 12 de mayo de 2010

ALFOMBRA ROJA CANNES 2010 /1

Hoy se ha dado inicio al famoso Festival de Cannes,os dejo una vez más con lo que más me ha gustado.
Aunque terminando el día 23, aún podemos llevarnos algún gran susto

 Eva Longoria, de Emilio Pucci, la cola un poquito exagerada entre el largo y tanto volante, pero me gusta. Con su tono de piel, el color le favorece mucho, y ese recogido muy acorde con el vestido


 
Kate Beckinsale, de Marchesa. Con mucho tul, pero sale bien parada sin verse perjudicada su figura ni llegar a los extremos de Doutzen en el post anterior. También la vimos con un vetstdo malva(pero no me merece más atención que una mención) Y al formar parte del jurado, la veremos cada día luciendo modelos nuevos!

Salma Hayek, Mucho más delgada que la última vez que la vi. Ese escote muy favorecedor para su pecho, ya que normalmente suele lucirlo desproporcionadamente

El único apunte que haré será respecto al escote que lucía Frederique Bel, no sé si me convence del todo. Aun teniendo poco pecho, creo que su forma no acompaña... tampoco entiendo lo de llevar un pendiente únicamente.




5 comentarios:

  1. Yo también veo raro el último estilismo, el vestido es un poco raro. Los otros tres vestidos, preciosos para una alfombra roja :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. :) gracias! pues la falda la he hecho yo :) es de algodon y con costuras orizontales

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a Eva, teniendo en cuenta que mide 1.55, no le sientan nada bien ese tipo de vesidos TAN voluminosos y largos ..

    ResponderEliminar
  4. Lo del pendiente no sé si será buscado o no, y en lo del escote tienes mucha razón pero el vestido era muy bonito, sin ser espectacular era diferente y elegante.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar