PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

martes, 4 de mayo de 2010

GALA MET 2010

Se trata de una Gala Benéfica anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte en NYC, llena de glamour y famoseo, por lo que en la mayoría de los medios la comparan con los Oscar.


Fue celebrada el lunes, organizada por las que muchos dicen que son las mujeres más poderosas de EEUU: Oprah y Anna Wintour.

En primer lugar os dejaré algunos de los vestidos que más me han gustado.

 Zoe Saldana  de Calvin Klein. Simplemente me encanta, sencilla, elegante...

S.Jessica Parke, una vez más, no defrauda, me encanta tanto el color como la tela en pliegues. Un diseño favorecedor

Camille Belle de Jason Wu. Totally glamourosa, recogido y pendientes acorde.
Aun siendo una chica joven este diseño no le echa años encima.

Emma Watson de Burberry. Sencilla en peinado y maquillaje, pero con ese vestido no necesitaba más. (Si no le veis muy buena cara perdonádselo, está de exámenes en su universidad (Brown) y se tomó un descanso entre libros y apuntes para asistir!

Y aquí lo que menos...

Katy Perry, con un vestido que brilla (creo que no es necesario hacer comentario alguno)

Eva Mendes, con un vestido muy bonito, sí, pero lo primero que me ha venido a la mente ha sido que se había colgado las cortinas de su abuela.

Doutzen Kroes de Zac Posen, parecía una fiesta de disfraces en la que ella quería ser la Cenicienta, o la Bella durmiente, al gusto del consumidor.
Demi Moore, de Lanvin. Tras el acierto en los Oscar, patinazo rotundo con ese tejido tan...(sin palabras)

Kristen Stewart de Chanel, me duele en el alma, pero no me gusta! Esas transparencias con su piel blanquecina... Además la foto no saca su mejor cara.


Alexa Chung, que será el icono de quien quiera, pero a mí no me convence en absoluto.


XoXO     MDA 

14 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo las 3 primeras son las mejores vestidas y peinadas de la selección de fotos de tu post. Para mi la más elegante es Jessica Parker.
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy de acuerdo contigo!! El look de SJP es perfecto!! Tb me ha gustado mucho el de Camille Belle y me ha sorprendido en de JLO que iba bastante bien.

    Las peores pienso lo mismo que tu!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. doutzen kroes joee tienes toda la razon parece la ceniienta en persona

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! te doy toda la razón, la mejor SJP y la peor Katy Perry ese vestido es espantoso !!! ah ! una cosita en la que no estamos de acuerdo... el vestido que luce Eva Mendez a mi si me ha gustado, porque siempre que vemos flores grandes pensamos en cortinas... je je je... besitos muchos, no te olvides de recoger tu premio !! adioooooooooosss

    ResponderEliminar
  5. Entre la Bella durmiente y la Alexa está dificil, no se quién va peor: una por mucho y la otra por poco.

    ResponderEliminar
  6. Totalemente deacuerdo contigo, que le ha pasado a Alexa? Es feisimo el look que lleva, y el de Eva? aiss! bueno ya para otra ocasion!jaja! un besiito guapa, geniales fotos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el de Emma Watson y el de Demi More

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta el Calvin Klein de Zoe Saldana, es genial! Y Alexa Chung, sin comentarios..!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el "nude" de la Parker. Tiene un estilo genial.
    Ah, muchas gracias por asomarte a mi blog ;-)

    De nuevo, enhorabuena por tu creación. Te sigo je je
    bye
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. por cierto me he puesto a seguirte!! ya tienes nueva follower!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante !me encanta el de Camille Belle , perfecto ! y que tejido es el vestido rosa que brilla de Katy Perry ?!!

    ResponderEliminar
  12. guapisima... si no tienes la estrella alomejor no te dejan pasar.... en Madrid cuando fué la fiesta de H&M a todo el que entraba les pedian la estrella y la invitación... no tienes la revista ??? besos.

    ResponderEliminar
  13. En general me encantaron los vestidos. Menudos modelos tan bonitos se vieron. Es verdad que Demi y Alexa no estuvieron muy acertadas!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar