PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 23 de mayo de 2010

SORTEO !!! (EDITADO )

Todavía no hace ni 3 meses que empecé por aquí y hoy realizo mi primer sorteo!
Espero que os haga la misma ilusión que a mi, además dentro de poquito es mi cumpleaños, así que mirad que manera más especial de celebrarlo anticipadamente! 

Voy a lo importante:  Premio.( Error) PremioS en plural!,ya que tendremos 2 ganadoras de estos 2 preciosos broches Milán artesanales gracias a   Missalhajas.



1. El plazo para participar es desde hoy, hasta el domingo 30 de Mayo a las 22.00, fuera de ese plazo no serán incluidos. (O en su caso hasta llegar a los 100 participantes), a partir de ese momento elaboraré la lista de participantes que publicaré tan pronto como la tenga preparada.

2. Puede participar quien quiera (y tenga cuenta de google) ya que Anónimos NO serán aceptados. Basta con dejar vuestro e-mail de contacto en este post (No contabilizaré los que se dejen en otros distintos)

* NO ES REQUISITO HACERSE SEGUIDOR del blog, ya que no quiero que la gente se vea en la obligación de seguirme para poder ganar un premio, y al finalizar eliminen la suscripción, así que quien quiera hacerlo que sea porque realmente le apetece o le gusta lo que ve por aquí :)

3. Ganadores: Estad atent@s al sorteo de la ONCE del Lunes 31 de Mayo, porque la persona a la que correspondan las 2 primeras cifras ganará el broche Azul y las 2 últimas el naranja. (En el caso de que coincida que amb@s ganador@s prefieran el contrario lo cambiaríamos)



Agradecería que dierais a conocer el sorteo de la forma que os parezca :)

4.Válido solo para España


Espero que os gusten estos premios tan especiales, son elaborados personalmente por que tan amablemente se ha ofrecido a realizar un sorteo por y para vosotros.
Y ojalá haya una buena participación para poder cubrir los 100 números ( el 100 participará con el 00)
Así que lo único que os pediría es que la visitaseis missalhajas, ya que si teneis interés en participar, seguro que encontrais muchas cosas más de vuestro agrado y en los próximos días irá publicando sus nuevas creaciones



Ahora sí, Mucha Suerte a todos!



XoXo       MDA


EDITADO- El diseño de la pagina ha cambiado (gracias a blogger) que se ha estado riend de mi toda la tarde, por lo que muchos gadgets han desaparecido con publicaciones de sorteos, y todo ha quedad descolocado, estoy en obras!

36 comentarios:

  1. que preciosidad de broches!!! Por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte!
    Mi email acafeole@gmail.com y el blog www.acafeole.blogspot.com Os subo ahora a TWITTER, el enlace del blog anunciando el sorteo, que tengo más seguidores que en el blog!
    Muaa y gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  2. pues nada me apunto al sorteo! mi nombre es Inma h, y mi mail es imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, son super lindos!:) nombre: Lydia
    e-mail: lydia_yo_@hotmail.com

    Gracias, ahora lo pongo en la barra lateral de mi blog! un besiito

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! que son monísimos!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  5. son chulisimos!!
    me encantan las agujetas y estas me parecen tr``es, tr``es chic!!

    mi mail: silviavg_14@hotmail.com del blog clonazepanicirco.blogspot.com.

    En la pr´´oxima entrada anuncio el sorteo!

    Un beso!!
    Gracias por hacer este sorteo!

    y a ver si tengo suerte pq me han gustado especialmente!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima !! gracias por avisarme.
    toma nota :
    Emma - onlythebest2010@hotmail.com
    Besos muchos, muak !!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Que bien el sorteo! Yo me apunto son preciosas!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me apunto al sorteo, mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!!
    Te sigo aunque desde que te descubri estas en mis blogs de visitas diarias.

    Muchas felicidades y a ver si hay suerte xq me encantan los broches.

    Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh!
    Q broches tan bonitos!
    Me apunto a tu sorteo;-)

    nubelo26@hotmail.com

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola me apunto!!!
    lacasitalila@gmail.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, los broches son preciosos.
    besos de golosinas
    albaquicio@hotmail.com
    www.redlipsandcandykisses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola wapissima !!!MUchas gracias por pasarte por la tiendecita y apuntarte al sorteo claro !! !^^ Espero que tengas muchissima suerte !! :D

    Yo me apunto al tuyo volando jejeje
    conlasmanitas.blogspot.com
    y mi email es conlasmanitashop@hotmail.com

    Un besote tremendo y yo te sigo !!! ^^ No me quiero perder una !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto! Qué bonitos broches
    Enhorabuena por el blog,está genial
    Mi email: laidatx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos!!! me apunto, muchas felicidades por llevar tres meses!! seguro que serán muchos más.
    Besos.

    María JOsé R.M.
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos!! Te sigo en bloglovin, un saludo!!

    Itsa
    itsaso.22(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto q son chulísimos y a ti te acabo de conocer ahora. Suerte!!!
    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos, me apunto!


    eltocadordedorothy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi glog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡me encantan los alfileres, son ideales!.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. son preciosos me apunto!!
    lachicadelamascara@hotmail.com
    Un beso wapi

    ResponderEliminar
  22. hola!! me apunto al sorteo!! los broches alfiler me encantan!!

    Si te apetece pásate por mi blog que también estoy de sorteo.

    Bsis,
    ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!! que bonitos!!!
    besos!!! :D
    theprincessnora@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola que preciosos alfileres , me apunto
    teretauro_44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Oh! que bonitos participo en el sorteo.

    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias guapa!!!!
    veo que tenemos cosas en comun jejeje :)
    que bonitos broches!!!

    referente al post anterior de las gafas...me encantan, aunque sean del 2007, yo tengo unas muy parecidas de Zara de hace 2 años :)
    un beso

    ResponderEliminar
  27. gracias por este sorteo, he visitado su web y me gsutan mucho las pulseras de ceramica y cristal.
    me apunto:soy Marian B.
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    pongo un banner en mi blog, ok?

    ResponderEliminar
  28. me encantaria participar!!!!! me encantan!!!
    ahora mismo publico el banner en mi blog

    mi mail
    fashionpeoplefamous@yahoo.es

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué broches más bonitos!! Me encantan, son ideales, y tienen un aire un poco romántico que me vuelve loca, así que apúntame al sorteo, porfa!
    Un besazo,
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  30. que broches tan chulos me apunto a tu sorteo!!!
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los broches, gracias por el sorteo,espero tener suerte.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¡ Qué bien creo que llego a tiempo! Me encantaría participar en este sorteo y te invito a que pases por mi blog que también estoy de sorteo de inauguración. Un abrazo.
    dianethorton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Son chulisimos los broches que sorteas, me encanta la cabecera de tu blog y el nombre que has elegido.
    Me apunto a celebrar tu cumple por adelantado.
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com y te enlazo en: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Solo espero estar a tiempo, suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo¡¡¡
    Paz
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosos son. Me apunto y te anuncio en el lateral de mi blog.
    Pilar B.M.
    pimaya(arroba)hotmail(punto)com
    sevilla
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  36. he dejado un premio para tí en mi blog ;)
    Gracias por tus palabras de apoyo...un beso!

    ResponderEliminar