PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

lunes, 17 de mayo de 2010

EN BUSCA Y CAPTURA

Desde hace un tiempo vengo acordandome de este diseño de gafas de sol de la colección Chanel verano 07, rerdondas con cristales bicolor.


Sé que no es muy actual, ya que tiene sus añitos, pero no se las he visto a nadie más que a las Olsen y Nicole Richie.

SIempre me han gustado los diseños de gafas de sol redondas y grandes, y este me parece muy original, aun siendo antiguas no me parecen old-fashioned.

(Como opinión personal: las Carrera que tanta fama han tenido este año,supongo que con ayuda de Lady Gaga, me gustaban. Pero en el día a día de mi ciudad solo se las veo a los horterillas  que intentan parecerse a CR9! así que creo que me quedo con mis Rayban Aviator e invertiré en unas maxi gafas para conservar de una vez por todas...)

También os dejo estos pantalones. La verdad es que me encantan, altos  y anchos cn ese toque masculino(aunque creo que me gustarían más si fueran un poco más estrechos)

Así que ya sabeis, esto es parte de mi busca y captura actual, por ahora se encuentran en paradero desconocido. Cualquier pista será bienvenida! :)


PD: Mientras, me iré alegrando con mi nuevo bolso inspiración Birkin, que para llevar a la universidad casi que prefiero que no sea el auténtico,y poder llenarlo de libros y mis mil trastos; Queda igual de divino con cualquier look, desde el más informal a lo más sofisticado,os dejo con algunas fotos de las mil posibilidades que le podemos sacar a este gran clásico, ya que tras mis múltiples referencias a mi nueva obsesión que son los bolsos,todavía no le había dedicado un post como Dios manda.
(Pero nunca con chandal!!!) Recordais el capítulo al que me refiero eh :)




¿CREEIS QUE LAS GAFAS DE SOL SON UNA BUENA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA? ¿O NO OS MERECE LA PENA YA QUE LA MODA ES PASAJERA?

Feliz semana :)
XoXo                               MDA

5 comentarios:

  1. A mí tb me encantaron las gafas de las Olsen!! Me gusta mucho cambiar de gafas y las llevo a diario... casi todas son de pasta y grandes, pero tengo ganas de ir a mirarme las Aviador a ver que tal me quedan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas estas gafas, yo creo que si no nos podemos comprar unas de marca (o no queremos porque preferimos comprarnos otra cosa, je) al menos hay que comprarse algunas que sean de óptica, que los cristales sean buenos, al fin y al cabo hay que cuidarse los ojos, que el sol es cada vez más peligroso. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima !!! que le pasa a la plantilla anterior? todavia no la puedes volver a poner?
    que penita, era super chula.
    Estas gafas me gusta verlas, a las hermanas Olsen las quedan genial, pero por mi parte me quedo con las Rayban aviador de toda la vida... besitos muchos.... ala a seguir estudiando, ay pobre ! besos. muak !!!

    ResponderEliminar
  4. muy gracioso el comment de las carrera. je je je
    yo tengo unas de ese estilo para la playa,,, pq no son buenas, las otras las tengo con la funda cuidadas como oro en paño! que sino se me rayan!! el look con gafas enormeees siempre me ha encantado! encantada de pasar por aqui cenicienta moderna :-) un besote, MELITA
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, las gafas son preciosas¡¡¡ has vuelto a cambiar el diseño del blog¡¡¡

    un besazo fuerte

    ResponderEliminar