PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

lunes, 10 de mayo de 2010

CHOLLOSCHIC

Hoy vengo para hablaros sobre una tienda que he descubierto gracias a mi paso por blogger.
Se trata de Cholloschic, muchos habreis oído almenos el nombre ya que en el mundo blogger cada vez está apareciendo con más fuerza, con su propio blog, mediante sorteos...
Un dia de los que vas de blog en blog, llegué a parar al mismo, y en consecuencia a su tienda on-line.
Lo que más me gusta, zapatos!
Me encanta el detalle de los lacitos y el contraste de colores

Al principio no me llamaban la atencion pero cada vez les veo mas posibilidades y me gustan más

Para un evento elegante en que no proceda demasiado unos taconazos con hiper plataforma

Estos me hcen gracia porque sí, y porque no tengo ningunos parecidos!


Estos me gustaría verlos en persona ya que segun que colores en foto, no podemos apreciar como son en realidad; al igual que el lazo, no sé si quizás son demasiados llamativos, pero esa doble plataforma me haría tocar el cielo! jeje

Este mono me parece super gracioso para veranito, además incluso he pensado en convertirlos (dependiendo del tejido) en unos pantalones altísimos que tanto me gustan, que os parece?

La camiseta navy tan de moda, de un hombro, que me parece super femenino, y más aún con el volante, que tanto me gusta!

Y que me decís de este LBD que nos puede sacar de más de un apuro, seguro que con las sandalias de flecos de antes, una cartera de mano, y algún maxianillo o pulsera, vamos divinas!

Quiero aclarar que no le hago propaganda, porque no conozco a la dueña, más que de algunos comentarios que le dejé en su día en algunas prendas, y un e-mail que anoche mismo le envié para informarle de que iba a publicar un post sobre su tienda.

Os animo a que la visiteis, seguro que alguna cosa de vuestro agrado encontrareis, yo he de confesar que casi cada día la visito, ya que van subiend cosas nuevas frecuentemente.

www.cholloschic.com

Espero que os haya gustado la actualización, ya que a mi me encata conocer tiendas nuevas gracias a vosotras. Feliz semana!

XoXO           MDA

13 comentarios:

  1. Ya conocía esta tienda de antes, la verdad es que tiene cosas bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. dios mio pero que bonitos los primeros!! no conocia esa tienda ni de oidas...voy a echarle un vistacillo.... :)
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima !! lo primero gracias por tus comentarios, eres un cielo. Bueno, bueno... tu eres de las mias, los zapatos mi pasión o mejor dicho mi vicio... creo que en vez de comprarlos los colecciono... je je je... tengo más pares de los que ponerme... en fin.... los rosas con doble plataforma y lacito a un lado son muy bonitos, como bien dices, habria que verlos puestos. La tienda de cholloschic la visito cada dia, solo una vez quise comprar una chaqueta pero se salia del presupuesto... besitos muchos, feliz tarde-noche !! hasta mañana, muak !!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras somos de zapatos!! Jajaja. Me gustan mucho y he estado apunto de comprar varios modelos... la pena es que sólo llegan hasta el 39 y yo tengo el 40!!

    Por cierto esta mañana no he podido entrar en tu blog... voy a ver la otra entrada!!


    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Tiene unas cosas monísimas, me lo anoto!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del los prmieros zapatos!!!:)

    ResponderEliminar
  7. LOS PEEPTOES rosa son preciosos:)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la entrada y el blog me ha parecido superinteresante!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tienen cosas muy chulas, yo me quedo con los peep toe rosas!!
    Un besazo guapa y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no puedo visitar tu blog, la única entrada que puedo ver desde ayer es esta.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la tienda pero tiene todo muy buena pinta.
    Oysho es un peligro sobre todo por los pijamas, tengo uno de hello kitty pero son todos tan bonitos, que siempre te apetece uno nuevo...
    mua

    ResponderEliminar
  12. Yo no la recomendaria para nada, de chollos tiene poco, se esta subiendo a la parra con los gastos de envío de 17 €!

    ResponderEliminar