PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 30 de mayo de 2010

Resultado del sorteo +PREMIO

Primera ganadora de un Broche Milán: número 51 Johana a mano

Segunda ganadora: pontelo todo. número 39!
Enhorabuena a las 2 :)



En primer lugar os dejo la lista de participantes al sorteo que tendrá lugar mañana con el número ganador de la ONCE para que la reviseis y me aviseis en el caso de que haya algún fallo para poder subsanarlo en breves. En el caso de que salga alguno de los números sin participante tendríamos que esperar al siguiente y así consecutivamente hasta que tengamos los ganadores.


13 misssoler(arroba)hotmail(punto)es
29 itsaso.22(arroba)hotmail.com
36 eiderandres(arroba)hotmail.com
43 anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
44 vanesa.chamorro@hotmail.com
48 teretauro_44@hotmail.com                     
64 pimaya(arroba)hotmail(punto)com


 Y en segundo lugar, quiero darle las gracias a La chica de la Máscara por el premio Beautiful Blogger. Y siguiendo la tradición 7 cosas que me apasionen.
Me apasiona: 
1.Ser Feliz
2.Ver los nuevos capítulos de mis series favoritas mientras como cosas que engordan
3.los lazos y las perlas
4.los zapatos
5.Ir de tiendas
6.Un día soleado en el que poder hacer lo que me apetezca con esa persona tan especial
7.Ver que hay gente a la que le interesa o le gusta lo que tengo que decir en este blog!


Y como no soy capaz de elegir unicamente a 7 blogs, os nomino a todos, mis 93 seguidores, esperando que os haga la misma ilusión que me hacen a mi estas cosas aunque sean un simple reconocimiento simbólico :)


Prontito volveré a la carga con muchísimos más post, pero con la excusa del sorteo he estado una semanita bastante off... Mañana ya tenemos ganadores! (esperemos jeje)

XOXO            MDA
                        

3 comentarios:

  1. Que ilu! Enhorabuena por este premio tan mono y por ser tan generosa que lo cedes a tus seguidores!! es una pasada. Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!! graciasssss!!! un besazo cenicienta!! que pena, pq no me apuntado al sorteo, snifff

    ResponderEliminar
  3. Ke guay!!! me ha tocado!!!! iuuuujuuuuuu
    gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar