PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 30 de septiembre de 2010

MY LOOK IN CIBELES

Publicar mi look para ir a Cibeles tras el post de nuestra idolatrada Miroslava no es la mejor idea, (las comparaciones son odiosas), pero como lo prometido es deuda...
I´m showing my look for Cibeles, and I know that after Miroslava´s post is not the best idea I have had, but I promise you so...

Llegada al recinto ferial IFEMA, el día amaneció gris!
When I arrived to IFEMA, I was cold!

Fui Cibelina. Muchos stands (en los que me hice muchas fotos que no he llegado conseguir, si alguien ve alguna que me lo diga por favor!)
I was "cibelina". There were a lot of stands where I take a lot of pic´s of myself, but I haven´t so if you find me, please tell me!

 A la espera de que empezara el primer desfile, con la invitación de Andrés Sardá en mano
When I was waiting for Andres Sarda´s fashionshow.


Plató Antena Nova
 Estilista y blogger Victor Blanco



Desde aquí aprovecho para agradecer de nuevo a Emma y su amiga de blog Anatomía por la invitación para el desfile de Jesús!
Para una crónica mucho más completa y las fotos que nos hicimos, no os perdais el siguiente link blog Only the best
I want to thank again to Emma and her friend from Anatomia´s blog, because they gave me an invitation and I coul watch Jesus del Pozo fashion show. She wrote a complete post about it: link




Tras Cibeles tocó visitar las mejores tiendas de Madrid. Por cierto una buena noticia!Recordais el post del material escolar de Marc Jacobs? (aquí) Pues sí que ha llegado parte a España! eso sí, han triplicado el precio que tenia en dolares, pero para un capricho...
After Cibeles I went shopping. I visited the best stores! Do you remember this post about Marc jacobs scholar stuff? (here) Finally you can find the material in Spain! But te price in € is the triple than $. As a caprice...


Un día lleno de tanta moda y glamour no podía finalizar de otra manera: última parada  en Louboutin!
No os la perdais por dentro, tal y como lo imaginaba, pura alfombra roja!
My day was full of fashion and glamour, so my last stop was Louboutin´s store.
Yo must go. Inside is totally red carpet!

En definitiva, una experiencia que todas deberiais vivir al menos una vez en la vida! que digo una.. al menos una al año! Yo ya tengo claro que la próxima edición no me la pierdo! 
In short, an experience that all pf ou should live at least once in life! I say one .. at least once a year! I have I already clear that the next edition will be again!

XOXO   MDA

22 comentarios:

  1. Pero que guapa y menudo look!! Me gusta mucho el chaleco con el vestido, te queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Estás guapisima con tu look cibelino!! Enhorabuena porque el post nos ha acercado un poquito más a cibeles a aquellas que no pudimos ir :) un beso

    ResponderEliminar
  3. que envidia!! ivas guapisimaa!!!!! y blog mas interesante! te sigo!
    besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya lo dije en el otro post donde subiste tu look! Ibas perfecta... elegante y nada cargada. Ya sabes que me gusta tu estilo ¿para qué repetírtelo? ¡Je, je!

    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. Qué mona ibas! Te vas animando con esto de colgar looks! Al final engancha, verdad? Me gusta el chaleco, pero Caray qué rasca hace por Madrid ya no?Yo no me pondré el mío hasta dentro de bastante! besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guapa ib, me encantan los zapatos!! muaks

    ResponderEliminar
  7. En directo eres mil veces más guapa !!! eres un cielo de niña. Estuvistes en Louboutin y no comprastes nada? que raro? jejeje
    Besotes muak !!!!

    ResponderEliminar
  8. Elegiste un look perfecto para la ocasión, que envidia (sana) me dais las que pudisteis ir!!! espero el no perderme la próxima.
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaaaa! Nada de comparaciones tú mucho mas guapa!
    Aiiiss.. yo tb quiero repetir Cibeles..! La verdad que lo bueno de vivir en Madrid, es que si tienes un dia malo, te vas a dar un paseo por las tiendas y se te quitan todos los males, o al menos a mi! jajajajaj

    Un bsazooooooo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo pasaras bien. Tu look es perfecto, ibas impecablemente divina. Un beso cielo,

    ResponderEliminar
  11. Bonito outfit cibelino! Me encanta el chaleco! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy apropiado! La verdad es que tiene que ser difícil elegir que ponerse no? Yo pensaría de todo! jejejeje

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  13. Que estilazo, me encantan esos taconazos! y el chaleco también! buena elección! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa con tu look cibelino, el chaleco me gusta mucho y mira que era una de esas cosas que antes me constaría llevar... estoy a la busca y captura de uno!
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  15. super look, j'adore, surtout tes chaussures....

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! ¿Los zapatos son de Zara? Son muy bonitos. Emma me ha dicho q eres super maja, y lo q dice ella va a misa!
    Un besote y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Pero q guapa estasssss !!!! Y vaya el estilazo !! Veo q te lo has pasado de lujo !! A ver si me toca a mi un dia ir por ahi !! jejejej
    Yo ya estoy de vuelta pero descansando q mucho viaje cansa ;;))
    Mega besotes

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima ibas a cibeles!!!El chaleco es precioso!! y tuss fotos son muy buenas...

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  19. Ibas guapisima¡¡ que pena no habernos visto.Bsos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito es el chaleco!!La verdad es que nosotras estaríamos histerica pensando en que seria lo más apropiado para un evento asi...
    Nos da mucha envidia tu excursión a Loboutn!!Estabas muy guapa, besos croissanteros!

    ResponderEliminar
  21. Vas muy mona! me encanta el chaleco! a ver si este año por fin consigo uno que me quede bien.

    Besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Amazing outfit! I'm so in love with your fur!

    http://style-in-sight.blogspot.com

    ResponderEliminar