PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 4 de junio de 2010

Soñar no cuesta dinero

Faltando una semana y pocos días para que sea mi cumpleaños, me pongo a soñar y soñar imaginando qué me gustaría que me regalaran...

  ¿Será mi ansiado Arty Oval?  ¿Una pulsera de Tiffany? ¿Mis soñados YSL Tribute?

 ¿El Heritage Satchel? (Que cansina soy lo sé jejee) Aunque no sé si ya me está aflojando...
Por descontado unos Louboutin serían regalo 10 sin importar el modelo que sean!

Cualquier High Heel de YSL, que cada día me están gustando más,  ¿o las Botas de Balmain? Pero no sé si la temporada que viene seguirán siendo tendencia, ¿qué opinais?

Pues como soñar no cuesta nada, seguiré soñando! jejeje Y por el momento creo que me autoregalaré unos zuecos-it!


¿Son demasiados zapatos? Entre zapatos y bolsos me estoy volviendo loca! Ojalá tuviera más eventos para lucirlos.

Y vosotr@s, ¿qué pediríais por vuestro cumpleaños? ¿Cuál sería vuestro regalo perfecto? Por supuesto materialmente hablando,que lo único que quiero es que sigamos con la misma salud que hasta el momento!

XOXO     MDA :)

7 comentarios:

  1. Yo me pedi inas rayban, dinero y uns taacones y me llego
    mas de la cuenta jaja incluido maquillaje de veersace , las cosas necesariaas de maquillarse de dior, y un bolsito pequeño de loewe jaja eso si, nada gastado son cosas que mi abuela tenia guardadas para mi desde hace michos años (ya sabes que coquetas son las abuelas y su mejor amiga trabajaba en una tienda de marcas asi muy importantes y cada año le daaba cosas y este año porfin ke ya soy mayorcita"" segun dice, lo he recibido ! Jaj

    ResponderEliminar
  2. Bueno si te regalan alguna de esas cosass tienes que contarlo, cuando se acerque mi cumple voy a dejarlo caer por aqui a ver si alguien se anima! jeje

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyy hace un par de años, llené el ordenador de mi novio con fotos de esa pulsera, la imprimí, coloqué fotos estratégicamente...........xo........ no surtió efecto la "indirecta", aunque me regaló un maravilloso collar de perlas.......=)

    sigo soñando con esa pulsera........maybe algún día..........

    xoxo

    LB

    ResponderEliminar
  4. El anillo me entusiasma!!!! yo sueño con un anillo de Yves Saint Laurent en color turquesa!!! Suerte

    ResponderEliminar
  5. A mi no me importarían nada unos Louboutin o los zuecos del final, son preciosos!! Te he dejado un premio en mi blog!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo sin dudarlo con el bolso de cuero de Lowve. Es practico y preciosísimo!!! suerrrrte!!!!! ojala "caiga" ja ja ja un besote
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu selección de regalos...yo también los quiero todos!!!jajaja

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar