PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

sábado, 19 de junio de 2010

CLUTCH SKULL, Mcqueen

Ya tengo un nuevo ocupante en mi wishlist...
¿Qué será? 
El CLUTCH SKULL, de Alexander Mcquen, of course.
Y es que el hueco que ocupaba mi regalito de cumpleaños, tenía que ser ocupado.

 ¿Lo conocíais?
Está en diversos colores y materiales,con y sin Swarovski, pero no sé cual es mi preferido, y hay muchísimos más!
Con brillantes tanto en los ojos como en dentadura, está cuidado hasta el más mínimo detalle!

¿Os parece un poco tétrico? Lo de la calavera puede parecerlo, supongo que dependerá del gusto de cada uno.
Aunque hay otro muy parecido que está en lucha con este, ¿Cual será? ¿Quién ganará?
En el próximo post os lo cuento!


XoXo    MDA

4 comentarios:

  1. A mi es que me vuelven loca los bolsos jaja Parece que los voy coleccionando. Esos clutch son muy originales, que podemos esperar de McQueen

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Los vi hace poco y en la mano son mucho más espectaculares!! Sin duda una buena elección para tu Wish List!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el gris de cristales de Swarovski, creo que es el más visto, aunque no le haría ascos a ninguno, es un clutch de culto! Besos guapa!

    ResponderEliminar