PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

sábado, 19 de junio de 2010

FELIPE VARELA

Me he visto en la obligación de hacer una parada respecto a mis nuevos objetos de deseo, por el evento real de la semana, la boda de Victoria de Suecia. Y no porque sea precisamente monárquica, sino porque una vez más Letizia Ortiz ha dado mucho que hablar con este total look rojo.

 Parece ser que le gusta el color rojo para ocasiones especiales. 
 Ya que hace unos años la pudimos ver con este otro vestido de Lorenzo Caprile en otro evento parecido.

 En esta ocasión he oído críticas respecto a su peso, ya que según dicen, está extremadamente delgada y no le favorece enseñar tanto los brazos, pero a título personal creo que si estuviera un poqutio más rellenita también habrían puesto alguna queja.
El escote palabra de honor en mi opinión es un poco alto.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido la abertura del vestido, no se puede apreciar en la foto pero dejaba ver  su pierna, ¿too much para un evento de este tipo?

No he podido evitar recordar el vestido de la Garden Collection de HM (es una marca Sueca, la boda es en ese mismo país, es ironía o casualidad?)






 Solo me falta encontrar una foto de los zapatos que llevaba, me han encantado! Así que sigo en ello, tendreis noticias mías!

Aunque cartera de mano, zapatos, y vestido rojo, no puede resultar un poco excesivo? Yo no sé si me atrevería a un total look de un color tan llamativo.
Eso sí, me gusta muchísimo más que el que ha lucido hoy en la boda que no le favorecía en absoluto con ese color.

14 comentarios:

  1. A mi me gusta el de la Infanta Elena.
    El de La princesa no está mal, pero yo no soy de rojo y también veo muy alto el escote.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el vestido, si que es verdad que para mi opinión esta extremadamente delgada ... pero bueno sera su constitución!! estoy deseando ver los zapatos ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Las mejores de la cena previa al matrimonio fueron la princesa Victoria y Letizia sin lugar a dudas, me encantó su vestido rojo y aunque el escote este un poco alto, le queda bien. Vuelvo y repito, el vestido de Letizia sencillamente espectacular, mejor que el que llevo a la boda.

    Un beso!! Visitad mi blog y os reireis un rato con las frases de los niños, esos pequeños pensadores además de otras cosillas... http://cleopatra-unailusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el vestido, creo que le sentaba de maravilla!! Vi los zapatos un momento y eran espectaculares aunque creo que todo tan rojo demasiado no?? Puede que le hubiese cambiado el color de la cartera o incluso tb de los zapatos!!
    Para mí fue de las mejor vestidas en la gala justo con Victoria no?? En cambio el de la boda no me ha gustado tanto...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. lo increible q le keda el rojo y lo mal q fue a la boda con ese pastel coincidiendo con la reina

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado mucho como iba. Además creo que necesita unos kilines.

    ResponderEliminar
  7. Sip sip sip! Yo también pensé en el mismo vestido cuando vi a la Leti! Pero bueno... el de ella puede valer como 20 veces más que este jeje!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q le queda muy bien el vestido, está guapa no? El vestido de H&M es chulísimo! No lo he visto en la tienda! Bss

    ResponderEliminar
  9. Tengo el vestido de la garden en blanco, pero al que realmente se parece es a un diseño de Rosa Clará que me puse para la boda de mi hermana el año pasado. Te dejo el enlace:

    http://softandgrey.blogspot.com/2010/05/aire-2010-con-paula-echevarria.html


    Yo desde luego no fui con un total look de rojo. Aposté por complementos en morado. Todo rojo me parecía too much.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste! muaaa

    ResponderEliminar
  11. si leticia hubiera sido mas fiel a Caprile..no habría tenido que envidiar en nada a la infanta Elena.... Mi consejo para élla, que acudiera mas a quien le sacó el máximo partido en su primera aparición!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el rojo! y esta claro que no soy la unica!!!!!!!!!!!!!! XOXO

    ResponderEliminar
  13. con ninguno de los 2 vestidos sacó el verdadero potencial que esta chica tiene...el color precioso, el vestido más para los oscar que para una princesa.Está claro que el rojo le favorecía más que el del día de la boda, no parecía muy regio, mejor que cambie de diseñador!
    Un beso croissantero y enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu entrada, te sigo desde algun tiempo asi que nada guapa sigue asi que el blog esta estupendo, te invito a los mios
    www.bellezayestilo.com
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar