PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

lunes, 14 de junio de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ! + Premio


Hoy toca un poquito de ego-blog, cosa a la que no estoy acostumbrada, pero creo que la ocasión lo requiere, una no cumple los 2 patitos todos los días!
Aunque nadie me conozca más que por la imagen virtual del blog, me apetecía compartirlo con todas vosotras, ya que somos muchas las que interactuamos entre nosotras diariamente..

Hoy la Cenicienta Moderna cumple 22 años!



Así que como no me gusta ser egoísta aprovecho la ocasión para un tema que tenia pendiente, NUEVO PREMIO! Y aquí sus reglas:



1. Dar las gracias a quien te lo otorga en un post y enlazarle en el mismo.
Muchas gracias a Superficiales... o no, un gran blog con muchos seguidores! Siempre es un halago que piensen en ti a la hora de otorgar esta especie de reconocimiento virtual :)
2. Pasarlo a 10 blogs. En mi caso son:

 -A café olé
 -I love Melita
 -My little Pei

 -LadyMissJo
 -La chica de la Máscara
 - Abataba
 -Missalhajas
 -cholloschic
 -Audrey´s corner
 -In the upper East Side

Como lo dejo programado, no puedo avisar a cada uno de los blogs de la existencia del premio, espero que así sea sorpresa para quienes se interesen en leerlo, y si no a la vuelta aquí estaré para informaros y lo paseis a recoger :)

 Os dejo, pero por una buena razón, voy a disfrutar de mi día !:)

XoXo      MDA

   


14 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Que pases muy buen día guapísima!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHAS FELICIDESSSSS! Pásatelo muy bien y disfruta de tu día :) Yo los que cumpla serán 23 y ya no sonarán igual de bien que los dos patitos xD

    Y enséñanos lo que te regalen¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!! que sea un día muy especial para tí y lo disfrutes!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yes! Congratulations!!!!!!!!!!! muchísimas felicidades.... y que sean muchos mas... y que los veamos!!!!!!!!! xoxo MELITA

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu cumple Y que cumplas muchos más...) y por tu premio (y que vengan muchos máaaaaaaaaaaaassss) Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple y enhorabuena!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!por el premio y por tu cumple.Otra géminis!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Muxisimas felicidades wapa!!!! disfruta mucho de tu día que no se cumplen 22 mas veces jejeje!! espero que lo pases genial!!
    Y felicidades por tu premio también jejeje^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades cenicienta que pases un gran día y enhorabuena por tu premio.
    Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  10. Happy doble patito! ;-)
    gracias por compartirlo con nosotr@s!
    Me encantan los pastelitos tan glamourosos
    besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa! Y perdón por el retraso. Besitos.

    ResponderEliminar