PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 30 de junio de 2010

CARRERAS... oh my god

Puede que no sea la época más adecuada para hablar de este tema, ya que estamos en verano y se supone que ya no debemos llevar medias bajo faldas, vestidos, shorts... pero hace mucho que tenía ganas de compartir con el mundo mis pensamientos sobre la gente que se hace carreras en las medias adrede y encima dicen: pero si es moda!!!!

Me niego en rotundo, no lo veo favorecedor ni elegante.


Quienes las llevan suelen creerse más modernas que el resto, pero hijas mías, ya estaba inventado! En los 80 ya se veía.


 Como mucho aceptaría la versión pitillos (ya sean de vinilio o cuero), pero tampoco os penseis que me convence demasiado, vuelven a ser acogidos casi en exclusiva por un cierto sector que consume una moda determinada ( suelen ser las mismas chicas que se agujerean las medias, llevan cestas de mimbre, las zapatillas victoria, y se hacen fotos muy "cool" con el pelo por encima de la cara para subir en sus blogs, con esto no quiero decir que todas las personas que lleven a cabo alguna de estas actuaciones estén incluídas, ojo, pero si me pongo a dar una descripcion exhaustiva no acabamos, en resume, las niñas que intentan ser pijas y así creen serlo.

Conclusión: Carreras, provocadas por unas, temidas por otras, en  mi caso es una de las razones que pueden lograr que no disfrute de una noche, no lo soporto!

 Solo digo, ¿alguien a visto alguna vez a Victoria Beckham con medias agujereadas? 
Lo veis, no es glamouroso... 


A partir de ahora volveré a las actualizaciones frecuentes, por fin ha terminado Junio!
Gracias por vuestra paciencia 
XoXO    MDA

10 comentarios:

  1. muaaaaaaaaaaajajajja! Cuánta razón tienes! Me encantas, nena!:D Te sigo de cabeza! Pásate por mi blog y si te gusta haz lo mismo que me haría mucha, mucha ilusión:$:$ Bueno, un besito(L

    ResponderEliminar
  2. Es una de esas tendencias que yo no seguiria, porque no va absolutmente nada conmigo. Aun asi creo que depende de como se lleven pueda "quedar mejor o peor".
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada de nada , me parece una gitanada.... me gusta que hayas tocado este tema,
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. pues yo soy una gran fan de las medias rotas, aunque alguna se le vaya un poco la mano, vease Britney Spears... Cierto que la moda nació en los 80, pero es que ya no hay nada nuevo, absolutamente todo está inventado..y cierto, glamousoroso no es, pero mi intención a la hora de vestir no es ser "glamourosa"

    para gustos colores...

    ResponderEliminar
  5. JI JI JI asi que eres super fan de Vicky! En este caso tienes toda la razón del mundo! en lo q se refiere a agujeros. a mi no me gustan nada!!! un besito lindaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me parece horroroso,pero ahora para las que quieren imponer el look yonki pues perfecto
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo tampoco puedo, es una obsesión para mí, siempre que llevo medias suelo llevar otro par en el bolso por si se me rompen! Asi que imagínate, a mí esa tendencia no me gusta nada de nada!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. te doy toda la razón, es realmente extraño (o imposible) que queden bien!

    Acabo de descubrir tu blog y me parece fabuloso, te sigo!

    Un saludo desde http://stylestreetbcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar