PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 18 de junio de 2010

Este bolsito es mío, mío mío solo mío!

En primer lugar, daros las gracias por las felicitaciones, que ilusión cuando vi todos vuestros comentarios!!

Como lo prometido es deuda, y tengo millll cosas que enseñaros...
Os dejo una foto del día de mi cumpleaños tras salir de un examen y unas horas de shoppping para compensar el stress sufrido(de ahí un look tan básico), estrenando el regalo estrella, el Heritage Satchel!!! Sí, es mío, está en mi poder y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Gracias a mi chico que es un sol y no se le escapa una(jaja) Todo el día diciendo lo quiero lo quiero, ha dado resultado!

Ruego que me disculpeis por la mala calidad de las fotos, pero no sé que le ocurre a mi camara, y no me acostumbro a lo de posar con naturalidad, chicas, no sé cómo podeis hacerlo tan a menudo y encima con gracia!
Y por si habeis pensado, Bolso Loewe? Dónde? Yo no veo nada... (Vale, confirmo que sigo sin ver nada en esta ahora mismo, ! Necesito sesión de fotos urgente)

Me encanta! Es comodísimo, y como bien os planteé todas sus ventajas hace un tiempo, no se lo he visto a nadie más que 2 chicas bloggers, y no hay réplicas!(o por lo menos yo no tengo conocimiento de ello)


Además, ya os comenté que llevo un tiempo auto regalandome cositas que quería, y puedo decir que ya tengo zuecos, que a estas alturas del verano ya tenía delito la cosa



Que profesional, eh? jejeje, comodísimos!y más altos de lo que parece en la foto.



Que os parece esto de subir fotos personales al blog?
Yo aun no ando del todo convencida...
¡veremos si no vuelvo a cambiar de opinión!
Admiro las chicas que parecen modelos más que ego-blogger, busco encarecidamente alguien que quiera practicar su hobby a la fotografía conmigo, mi camara digital es terrible como podeis comprobar! 


Ya mismito vuelvo a la carga con mis actualizaciones habituales para quienes esta innovación no les haya acabado de convencer


XOXO MDA



8 comentarios:

  1. Me encanta el bolso. ¡Es increible!

    ResponderEliminar
  2. son ideales esos zuecos!!! me parece aberlos visto a una celbriti tia!, o iguales casi casi!!! :) y muchiisimas gracias x el premio, me encantaa!

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!!!!!! Vaya regalo de cumpleaños... como dices es un bolso práctico y encima no está imitado. Perfecto!! Aunque en las fotos no se ve muy bien... a ver si te animas y cuelgas más fotos tuyas, a mí me encanta ver vuestros looks y la forma de combinar las prendas!

    Me encantan tus compras y ya nos irás enseñando más!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de zuecos!! Lo de las fotos es práctica, fíjate en otros blogs y adecúa lo que te guste para posar, un paisaje, una actitud.. todo vale hasta que encuentres con lo que estés cómoda. Lo de subir fotos es muy personal, hay muchos blogs que lo hacen y quedan genial, y hay otros que suben alguna de algún look, otros nada. No está mal para empezar no? jeje
    Animos y besos!!!

    ResponderEliminar
  5. La calidad de las fotos es suficiente para percibir que vas monísima!!

    A-D-O-R-O ese bolso!! En general, me encantan los de Loewe!

    Felicidades por el cumple y mucha envidia por ese regalazo!

    ResponderEliminar
  6. No se aprecia muy bien el bolso en las fotografías pero te lo perdonamos xD Debe ser comodísimo y ponible en cualquier ocasión, menudo regalo :)

    Y está bien eso de darse caprichitos después de los exámenes, yo también lo hago jaja

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  7. Que bien guapa!!!!
    La verdad es que yo tmpoco he podido ver la maravilla de bolso que te has autoregalado...Yo tmb necesito autoregalarme un caprichito,ya que nadie se anima a regalarmelo!
    Yo a estas alyuras aun no tengo zuecos tmpoco!!Y tengo un monooo...
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar