PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 11 de junio de 2010

ZARA VUELVE A HACER DE LAS SUYAS

Hace muy poquito tiempo pudimos enterarnos gracias a Estefania del blog CON DOS TACONES de la falta de delicadeza que tiene Zara a la hora de "inspirarse" por llamarlo de alguna manera, en algunas bloggers, al diseñar camisetas.
Pues bien, la cosa no ha quedado aquí, ya que ahora la "victima" ha sido MissPandora, otra chica francesa. (Que le pasa a Zara FR???? Tan escasos de ideas están?)
  Al menos en esta ocasión han tenido el detalle de cambiar el diseño de la camiseta que vestía, ya que con Betty ni se molestaron!

¿Qué os parece?
Yo creo que si viera una foto mía plasmada en una camiseta me quedaría impactadisima, (vale ya sé que aún no he subido ninguna, pero todo se andará!)

¿Pero cuánto le debe costar a una empresa de tal entidad ponerse en contacto con unas jovencísimas chicas que probablemente no pondrían ningún problema a que se llevara a cabo? Al menos para que se llevaran la parte de reconocimiento que les toca ( y yo creo que incluso algo de dinero ya que están utilizando su imagen, recordemos que existe el derecho a la imagen! aunque parece ser que no está demasiado bien protegido)
Yo por mi parte me sentiría halagadísima, vosotras no? Pensar que alguien de una gran multinacional ha ido a parar a mi blog y les ha gustado tanto como para crear una camiseta.
Pero las formas.... eso es lo que les pierde.

Ánimo y a por ellos!  Cuidado chicas,podeis ser las próximas, ya nadie está a salvo! jeje

(Todo esto me ha hecho reflexionar y pensar ¿Creeis que si en vez deuna chica anónima hubieran tomado la imagen de una celebridad, tal persona tendría plracticamente el pleito ganado? yo creo que sí...)

6 comentarios:

  1. uyyyy!!noooo!!me quedaría helada!!jejeje!!lo que pasa que me fijo que las chicas de blogs extranjeros más bien parecen modelos la verdad!Yo si ponen una mia mejor que me pillen un pelín maquillada!jejej!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. clarisimamente no lo harían con alguien famoso. los de la calle estamos desprotegidos, y de eso se aprovechan...
    Un beso y Animo Miss Pandora, la verdad es que la foto tiene un estilo precioso!

    ResponderEliminar
  3. QUE FUERTE....ES UN ROBO...!!!...tienen una jeta que se la pisan....todo por la pasta, asi va el mundo!!!..un besitos

    ResponderEliminar
  4. JOlin me he quedado muerta!!! si me veo en una camiseta del Zara me quedo de hielo jajajaja!!! pero vamos me parece fatal que hagan cosas así tan descaradamente es una falta de respeto!! y si fuera una famosa...... ufffff se les caía el pelo fijo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Los diseñadores han encontrado la mejor y más barata opción para inspirarse, esto del mundo blog, le pone sobre las manos multitud de imagenes, ilustraciones, textos, etc, que facilitan su trabajo, yo lo veo normal, en algo hay que inspirarse, aunque es cierto que es un poco heavy, no sé si a mí me haría gracia ver a todas las adictas a zara con camisetas con mi cara, aunque realmente creo estoy de acuerdo contigo en que como menos es alagador, eso de saber que los diseñadores visitan mi blog y ya no solo eso, sino que pierden tiempo en buscar la foto ideal para inspirarse en mi...
    besitos de golosinas
    www.redlipsandcandykisses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hasta que no se regule la difusión de contenidos en Internet, estas cosas seguirán pasando. Si fuese un personaje famoso no se habría hecho así, seguro. Un beso¡

    ResponderEliminar