PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

martes, 8 de junio de 2010

EDIE BOW (Phillip Lim)


Empecé a tener conocimiento de la existencia de Phillip Lim a partir de que viera The September Issue, en ese momento me llamaron la atención sus diseños de camisas, y está claro que si a Mrs Wintour le gustaba, es que el chico tenía talento.

Aunque tuve la intención de investigar un poquito más sobre él, no volví a pensarlo hasta un día en el que me topé con estas imagenes, del diseño de su bolso Edie Bow, complemento fetiche de algunas de las más conocidas it-girls del momento.
Rachel Bilson no se separa de él, debe ser que quiere sacarle partido a esos 700 $ que cuesta!


¿Qué os parece? ¿Os gusta? 
A mi el diseño me ha parecido "raro" desde la primera vez que lo vi, aunque cuanto más lo observo más me acostumbro a él.Y eso que soy una adicta a los lazos en todas sus versiones! (atentas a un próximo post).



En una semana mi cumpleaños, en breves os enseñaré lo que ya me he autoregalado! 
Gracias por estar ahí, seguirme, y comentar las entradas aún estando un poco desaparecida, es lo que acarrea junio! Os compensaré :)
XoXo    MDA



8 comentarios:

  1. Es precioso!!!! Yo tb soy adicta a los lazos así que me encanta!! Estoy deseando ver tus regalos...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Buah! Qué bolso más ideal! Me encanta. Tiene cosas muy interesantes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto en negro como en rojo...Es monisimo!!
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues yo no lo conocía pero tiene cosas guapísimas! besos!!

    ResponderEliminar
  5. es divino! lo unico malo... el precio! creo que se me va un poco del presupuesto... pero me quedaría con los dos, soy adicta yo tb a los lazos!!! se nota por mis melitas, no?? je je je
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. es una cucada pero madre mia 700 doalres! m da algoo! jJjaja me encanta tu blog princesa! asiq te sigo! tu follower number 100! jaja

    today: outfits de Blanco, y tendencia :)

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es raro, pero bonito, eso sí, cuesta una pasta!! Bss

    ResponderEliminar