PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

lunes, 5 de julio de 2010

J´ADORE DIOR T-shirt

Hace un tiempo pudimos ver como Sarah J.Parker lucía este diseño t-shirt vintage de Dior en SATC2, ya que fue uno de los looks que más controversia  ha suscitado por la combinación con esa falda lila larga y con volumen, (Y esa chaqueta cote pingüino que me pareció tan terrible) Llamativo donde los haya, too much Patricia Field para mi...


Siguiendo en mi afán por hacerme con ella,(me niego a comprar una réplica a vete tú a saber quien) he encontrado como mi queridisima Vicky ya la lucía con anterioridad!! (Si es que a ella no se le adelanta nadie!)




¿Alguien sabe si tiene algún significado el nº8 que luce nuestra Carrie?

¿no os parece un poco presuntuoso lucir una camiseta de este estilo? A mi la verdad es que sí, haciendo publicidad gratuita, pero para que negarlo, si me la regalaran no le haría ascos!


XoXo    MDA

11 comentarios:

  1. A mí me encanta y creo que les haría publicidad gratuita encantada... bueno la verdad es que encima tendría que pagar para hacer publicidad jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. es q es tan chula!!! a mi me encanto el look de la peli pero la verdad q no lo veo muy ponible para la vida cotidiana....si descubres q significa el 8, cuentanoslo ;) un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco se que significa, pero si la encontrase la compraría, eso si para llevarla con unos jeans, no con una falda... Me encanta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. BIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE YA SE ESTÁN PUBLICANDO.....

    ResponderEliminar
  6. Lo del ocho... no tengo ni idea! Si me la regalasen, me la pondría encantada aunque no soy de llevar camisetas publicitarias, las uso para estar por casa xD

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. adoroooooo esa camiseta!!!! soy una amante de las clasicas!!! me encanta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!!
    ues mira respecto a la conferencia...simplemente hubieron palabras subidas de tono, y comentarios como "mi vida ya era guay antes de tener un blog..."
    asi que imaginate el resto..
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima,
    Sin duda alguna... te diré acerca de esta camiseta...
    ¡Que me encantaría tenerla!
    Me gusta mucho y es que también te he de decir que este outfit es uno de mis favoritos.
    Pásate por mi blog y verás de quien he venido acompañada en mi escapada a Madrid... Jejejeje...
    Un besote tesoro.

    ResponderEliminar
  10. Del ocho ni idea, pero como indicaban antes en la epoca de la foto de Victoria la llebaban todo el mundo, del estilo de Arancha de Benito y company.

    ResponderEliminar