PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 25 de agosto de 2010

Barbie by Lagerfeld



Se acerca el final del verano,  el trabajo, las responsabilidades... se acerca septiembre con sus temidos exámenes, así que como no falla, no me apetece hacer nada!
¿Quien quiere volver a ser una niña y pasar horas y horas jugando con sus muñecas?? YO!!Y de eso va la actualiación de hoy...
Más aún si pudiera ser con alguna de estas
Y es que por el 50 aniversario de Barbie,el año pasado, nuestro querido Karl Lagerfeld vistió a la emblemática muñeca y su alter ego masculino Ken.
Eso sí, esta versión de Ken es Baptiste Giabiconi.


Os dejo la selección de mis fotos preferidas, aunque sin duda alguna la más significativa a mi parecer es esta, el LBD en versión actual.

Clásico traje de chaqueta tweed en blanco y negro, cuidado hasta el más mínimo detalle!! No es una gozada?

Así que os dejo con esta actualización ya que aunque sea una noticia del año pasado, quería que disfrutarais como niñas pequeñas como hago yo cada vez que las veo!

XOXO      MDA
Perdón por el retraso con todo, poco a poco os escribiré a todos!

16 comentarios:

  1. Qué guayyyyy!!!!! No importa que no tenga la edad para jugar con ellas, yo quiero una!!!! Son monísimas!
    A mí me ha pasado como a ti con las compras este verano. Realmente me pasa cada verano, no hago recuento para no deprimirme, pero es que en veranito todo me llama! Las rebajas de invierno me cuestan más.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. jo quiero una!!!!! con lo que a mi me gustaban las barbies, son tan monass!

    ResponderEliminar
  3. OOOH, Yo me quedo con la primera foto... madre! yo me pido UNO de esos! ji ji ji
    Las barbies son todas preciosas :-) Que tal va el veranito de la Cenicienta Moderna??? espero que muuuy bien! yo de vuelta de vacaciones aunque todavia me queda una semanita para el mes que viene YUPIII
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero volver a jugar con ellas tooodo el dia, nada de examenes !jajaja Son preciosas! un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Jaja.. Yo publiqué una entrada parecida hace tiempo, me encantó esta campaña, el modelo es el perfecto Ken!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Adoro las barbies, que recuerdos tan bonitos de mi infancia!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas son las barbies, desde pequeñita me encantaban, y ahora que parecen que estan mas de moda que nunca, tendre que volver a sacarlas jaja

    me ha gustado mucho esta entrada!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad!! yo tb quiero hacerme con una...me quedaria con la del traje chaqueta de tweed! besitos

    ResponderEliminar
  9. Hace un par de posts escribi una entrada, ya que ahora tiene nueva estilista y todo pasate y leelo!! seguro que te gusta. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  10. Que buenas fotos!
    A mí también me encantan las Barbies, por cierto, has visto Toy Story 3, sino, te va a encantar, salen Barbie y Ken.
    Y hablando de Ken, ojalá alguno hubiese sido como Baptiste ^_^ jeje

    ResponderEliminar
  11. jo...quiero toda mi coleccion de barbies!!!

    ResponderEliminar
  12. Mis barbies no eran tan estilosas!! pero me gustaba mucho jugar con ellas, tenía un montón con su casa, su coche, la caravana... jaja

    un beso¡

    ResponderEliminar
  13. Que pasada me encantan todas, todavia tengo guardadas las mias pero las pobres necesitan una sesion de peluqueria y estilismo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Adoro a la Barbie.
    Si era mi muñeca favorita, y lo sigue siendo, es la muñeca más fashion, ¿ó no?

    ResponderEliminar
  15. En mi ciudad dentro de un centro comercial tienen Barbies expuestas, pero no se de quien es la ropa que llevan, no me paré a leer los cartelitos jeje.

    ResponderEliminar