PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 19 de agosto de 2010

TIE DYE, must die

Hace tiempo que queria publicar un post sobre esta tendencia, el TIE DYE que todos hemos visto de una forma más o menos acertada.

Me espanta recordar aquellos años en los que en los campamentos de verano teñiamos una camiseta basica blanca, atandola para lograr este efecto, ahora solo puedo decir, NO por dior!!
 Bluemarine ...

No es una tendencia que me guste, por lo que me niego a sumarme a ella (al menos por el momento o hasta que algo me decida a cambiar)

Por el momento este vestido de Gypsy que luce Ambrosio es el único al que le daría un pase, Ana Fernandez con ese vestido de Blumarine me espantó desde el primer segundo, con la combinación zapatos peinado...
Una de las razones por las que no me atrae es el aspecto "descuidado"  que ofrece.


¿Qué os parece?
Creo que ha quedado claro que yo lo exterminaría, pero estoy abierta a nuevos puntos de vista!
¿Habeis visto algun look de esta tendencia que llevaríais a algun evento formal?


XOXO         MDA

6 comentarios:

  1. Hola cacho de guapa !! vaya tela, voy a ser la única a quien le guste el "tye dye"... ostras...je je je... pues me gusta mucho el segundo vestido, si que es verdad que tiene un toque desaliñado pero me gusta !! para gustos los colores eh !!!! bueno, me parto con lo de los campamentos... es verdad, me acuerdo perfectamente !! es más tengo una camiseta que todavia la guardo como recuerdo... BESOS MUCHOS muak !!!! feliz tarde !!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno estos vestidos desde luego no me gustan para nada por muy Dior q sean ... pero si puedo decir q suelo llevar vestidos tie dye y gustan bastante ! A ver si un dia me animo a ponerlos en el blog ;)

    Besotes guapiisima XXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi tampoco es que me hagan mucha gracias, aunque con el ultimo de Lauren Conrad, si que podria atreverme!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo esta tendencia tampoco la sigo...no me gusta nada

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta el efecto que hace, pero oye que el segundo vestido me ha gustado, quizas un solo modelito no haga daño :)

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me aasionaba en un principo la tendecia pero caa vez estoy cambiando más de opinion... ¿ has visto los vestidos de Blumarine que salen en la portada anterior de MArie Claire? A mi me parecen espectaculares aun siendo en tie dye!

    Muaks

    ResponderEliminar