PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

sábado, 7 de agosto de 2010

Damián Flores ganador del concurso SOY CIBELINO


Finalmente este ha sido el diseño,elegido por el jurado de Soy Cibelino, de entre los 34 que se disputaban el ansiado premio que consiste en ver su diseño plasmado en camiseta que se venderá durante la Madrid Fashion Week este próximo Septiembre, en edición limitada. Así que felicidades a Damián Flores.
Este tipo de iniciativas me parecen estupendas para dar una oportunidad a jóvenes promesas del diseño en eventos de tal entidad.

Los otros finalistas han sido estos diseños,¿tenéis ya vuestro preferido?
¿Os manteneis informad@s de este tipo de noticias?
A mí me interesa todo lo relacionado con las semanas de la moda!

XoXO     MDA


Imágenes obtenidas de Soy Cibelino

7 comentarios:

  1. Me gustan los diseños en blanco y negro...muy elegantes. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches cosa guapa !! mira que lo sabia... ja ja ja... he acertado con la imagen ganadora. Mi favorito era el del anillo, pero son todos muy buenos, me encantaria saber diseñar asi de bien!!
    De nada... no sabes como enfocar el blog? pues tu enfocalo como te salga del corazón, que un dia quieres publicar moda adelante, otro dia quieres publicar algo de belleza, otro dia una poesia...alguna experiencia tuya... hay miles de cosas que puedes contar !! no te limites a una sola cosa si quieres compartir otras !!! besos muchos, muak !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los diseños, pero el ganador me parece muy acertado!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los diseños! La verdad es que se tiene que ser muy creativo para realizarlos :) Y el que se ha elegido es diferente! Esa es la palabra! Así que felicidades al ganador!

    Saludos, Irene :)

    PD. A mí tb me encantan! solo hace falta que encuentre este invierno una que vaya conmigo :) Gracias por el comment ;)

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaaa el q mas me gusta el primero de los 4 q estan juntos, el primero de la izkierda

    ResponderEliminar
  6. Vaya! no tenia ni idea de esto!! a mi si que me interesaría poder participar en concursos o cosas así ya que yo quiero ser diseñadora y aparte de hacerme mi ropa también dibujo.

    Un beso.

    ResponderEliminar