PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 5 de agosto de 2010

My new LBD

Estos días de desconexión han servido para que mi maleta se llenara de prendas todavía nuevas, por lo que he disfrutado estrenandolas, ¿no os encanta cortar la etiqueta y lucirlo casi al momento de comprarlo?
¡siempre quiero estrenar todo al momento!

 La calidad de mi cámara de fotos está en decadencia por momentos, sumado a mi escasa experiencia en pose-blogger, da como resultado lo que aquí podeis observar. Creo que nunca me acostumbraré a esto!

El vestido me encantó nada más verlo (aunque se pueda apreciar poco en las fotos) me pareció muy estilo Herve Leger, tiene  detalles en los laterales.

Zapatos y cartera de mano: Zara

¿Nos os recuerda a este vestido que lució la periodista Silvia Casas?
No me inspiré precisamente en ella, ya que me parece bastante desacertada esa forma de "embutirse" a toda costa en el vestido. Con ese escote tan voluptuoso, debería enseñar menos jamón
¡No siempre es más sexy quien más enseña!


¿Os gusta ponerle cara a quienes escriben los blogs que seguís a diario?
Sigo indecisa en el rumbo del blog!
XoXO     MDA

7 comentarios:

  1. ¡Estás estupenda!
    El vestido es chulísimo pero es que los zapatos me han encantado.
    Sigue posando que tú lo vales, niña, y lo haces genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima, te queda genial!!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!el vestido esta muy bien y me gusta mucho la cartera. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísimaaaaaa!!! Me encanta ver los looks de las bloggers que sigo y además a ti ese vestido te queda de muerte!!! Como sabes soy adicta al LBD y al estilo de Hérve Léger así que el look me gusta muchísimo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Qué dices ? En la 1a foto pareces una "star", solo falta la "red carpet" ! Me encanta como luces el vestido negro ! Te queda genial y estas guapiisima ! La verdad es q yo siento curiosidad y me gusta saber como son las bloggeras a las q sigo y no me gusta imaginarmelas ... No te rias pero la otra vez pensé en colgar una foto por lo menos de mis unas pintadas de azul ya q muchas chicas por la calle me preguntaban por el color ... Pero es q soy pésima para las fotos y después empiezo a buscarme los michelines donde no los hay y esto y lo otro ... jajajaja o sea fatal ... pero descuida q un dia de estos llegara la "big surprise" ;) Mega besitos wapiiiiisima y sigue asi !

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que wapaaaaaa!!!!! te queda genial el vestido y los zapatos son una pasada!! a mi me da mucha vergüenza salir jejeje ^^!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y te queda genial, mucho mejor que el embutido de Silvia como tu dices jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar