PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 20 de agosto de 2010

Looks a imitar

¿Tenéis algún plan para este fin de semana? Si es así, apuntaos al amarillo como hizo Leighton Meester, aprovechad esta recta final del verano en la que muchas de vosotras tendreis un tono de piel tostado, así lo lucireis aún más!


¿Las sandalias no son las Jimmy Choo para HM?Por lo menos me lo recuerdan mucho.

Otro look muy fácil de copiar y estiloso de los que tenía pendientes. ¿Quíen dijo que el amarillo y el negro eran solo para la Abeja Maya? :)

Feliz fin de semana!
XoXO    MDA :)

13 comentarios:

  1. me encanta esta chica, adoro su estilo!! y me compre un vetido parecido en H&M o en Topshop no me acuerdo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. me enacntan las sandalias, son preciosas! y las de jimmy choo estan aun a la venta o son de hace tiempo??

    estoy de acuerdo contigo en k esta genial k sepamos cuales son las tendencias mientras haya rebajas!!

    tus botas con plataforma deben ser super originales, ya las enseñaras no? y en k tienda?

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que visto así apetece ponerse amarillo!

    ResponderEliminar
  4. nos encanta el estilo de esta chicaaa!!!! o mejor dicho de Blair... somos blairadictas!!! Uy! qué mal suena! ;)

    Nosotras hemos creado un nuevo blog! te importaria pasarte y nos dices qué te parece?? muchas gracias!

    un besoo

    http://zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !! mi plan para el finde... planchar, planchar y planchar !! desde que volvi de la vacas no habia planchado na de ná...je je je...
    bonito vestido pero el amarillo no me gusta mucho, feliz tarde del sábado, muak !!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan los colores vivos y llamativos, llevados con estilo!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mira, que casualidad, porque el próximo outfit que publicaré será con un vestidín de este mismo color pero yo en un estilo casual.
    Empecé a ver la pasada semana la serie completa -voy a ratitos- y estoy completamente enganchada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pero si a esta chica todo le queda bien!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el amarillo!! le queda muy bien y además es muy copiable! Bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Tengo esos zapatos en azul eléctricoooo!!!mmhhhhh qué monos!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué mona va normalmente Leighton Meester... Exceptuando cuando se enfunda en un Chanel de cueno a 40º como no hace mucho. La verdad que tenemos que apurar los colores fuertes y cítricos que lo bueno, desgraciadamente, se nos acaba.
    Las sandalias *_* NO DIGO NADA MÁS!
    Un beso!
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. En mi caso tengo absolutamente prohibido el amarillo y no porque no me guste sino porque me sienta fatal. No sé por qué tantas personas le tienen manía a este color???

    ResponderEliminar