PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 4 de agosto de 2010

INFLUENCE Olsen Twins' book

En mi incesable (y dificil) busqueda de libros relacionados con la moda, me encontré con que las gemelas Olsen también han escrito uno, no les falta de nada.


Salió a la venta a finales del 2008, y creo que el precio es bastante asequible (Unos 20 €)

En el mismo aparecen fotos inéditas, y 22 entrevistas a personajes relevantes en el mundo de la moda(fotógrafos, diseñadores..) como son Karl Lagerfeld, Missoni, Diane von Furstenber,John Galliano e incluso C.Louboutin.
Supongo que no es una publicación apta para aquellos que no las soporten, pero yo tengo una curiosidad gigantesca por saber qué material hay ahí contenido!


¿Me recomendais algún libro relacionado con el tema moda en cualquiera de sus vertientes?
¿Dónde los conseguis?
Porque yo solamente los veo on-line (nunca en castellano).

XoXO              MDA

7 comentarios:

  1. No es la primera cita de YSL que me apunto, me ha encantado, que bonita es y que razón tiene.
    ¡Yo lo quiero!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. uys no puedo ayudarte, pero el de las niñas estas puede ser interesante, de otra cosa no se, pero de moda seguro que entienden lo suyo!!

    ResponderEliminar
  3. Buf! pide por esa boca!! de que tema quieres los libros? freestyle, diseñadores, asesoria de imagen, diseño de moda, decoración, tengo millones.
    Los mejor sobre moda son los de la editorial TACHEN, pero vamos...Cartago , Phaidon son otras.
    En la libreria del Gran Hotel hay muchísimos.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. I'm really looking forward for reading this book

    ResponderEliminar
  5. Vaya! hasta libros jajaja, hacen de todo!
    Pues mira por donde a mi me interesaría muchísimo libros de moda, tanto de diseñadores como de diseño de moda y tirando hacia la costura no se, cosas así, que yo estudio moda y me encanta hacerme mi propia ropa y aprender todo lo que pueda de donde sea!!! jeje :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas niñas desde que eran unas petanas! Son extravagantes y más conocidas por su relación con la moda que por ser actrices...pero yo les tengo cariño, no sé. El libro por 20 euros está genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. pues no conozco ningun libro de esos para recomendarte pero si me entero te aviso!

    ResponderEliminar