PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 1 de agosto de 2010

Y tú,¿qué necesitas para ser feliz? by YSL

“Una mujer feliz, es una mujer con falda negra, jersey negro, medias negras, una joya de fantasía y a su lado un hombre que la ame” YSL


Este look encaja con la sabia cita de YSL que por cierto es de mis preferidas por lo que muchas la habreis podido leer en mi perfil en Facebook.

¿Qué preferís, su armario, su estilo, o su chico? Jejeje


-Os dejo con esta entrada programada ya que el domingo me voy un par de días a desconectar, y es oportuna por la razón de mi relax,pero en nada vuelvo y me pondré al día con vuestros comentarios y actualizaciones! -
Felices vacaciones para quienes podais!:)
XoXO            MDA

6 comentarios:

  1. Guapisima, sí, es la versión low cost de Chanel, yo la encontré tras buscar y rebuscar por todos lados, en el chino de al lado de mi casa, jajja, antiglamouroso pero fué así, jajaja.
    Felices vacaciones!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo ! Q tengas una buenas holidays ! Muakissss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su estilo, es fabuloso, y el chico no esta nada mal. Eso si cambiaria todo por tener su armario!!

    ResponderEliminar
  4. La frase encaja totalmente con la imagen em jeje.
    Yo me quedo con su armario, pero con toda la ropa de mi talla claro! XD
    Que lo pases bien y ya nos contarás ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su estilo...y tb hay que decirlo: su chico! Pásalo muy bien :)
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El anillo arty by YSL ayudaría muuuuucho! Qué chulo esssssss por favor! Disfruta guapa!
    besos

    ResponderEliminar