PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

sábado, 14 de agosto de 2010

Inspiration

Esta es una de esas miles de imágenes que tengo guardadas en mi ordenador, ya que me han llamado la atención por algo.
En esta ocasión por ser un look sencillísimo de copiar, un mini mono negro, combinado con un cinturon fucsia. ¡Me encanta!

Cual fue mi sorpresa al ver que en uno de los nuevos capítulos de Gossip Girl, la fashionista Serena van der Woodsen luce un estilismo muy parecido

Aquí el look completo

 Muy fácil de imitar ¿no creeis? Estoy deseando encontrar mi mono ideal, respecto al cinturón os recomiendo que paseis por HM, venden uno muy finito a precio de risa.
Cartera de mano y blazer de paillettes, ¡ya estamos listas para una noche de fiesta!

Parece que esta 4 temporada promete mucho más que la 3, en cuanto a estilismos se refiere.

XoXo       MDA

10 comentarios:

  1. Yo estoy ahorrando los últimos capítulos de la 3ª temporada para después no aburrirme :) El outfit es genial y muy facilito... Yo tenía también grabada a Ashley (o Mary-Kate) con el monito negro. Un beso!
    4ª TEMPORADA YA!!

    ResponderEliminar
  2. Mira qué son un outifit muy parecido, por no decir casi igual. Y lo diferente que sienta en una y en otra. Me quedo con Blake Lively, la primera muchas veces va a remolque de las tendencias y a veces se pasa de fashion victim jejeje

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la serie GG esta marcando tedencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Sip, a mi también me gusta más como lo lleva Blake, pero a las dos le quedan muy bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Una inspiración genial! Me ha encantado! Y es súper sencillo!

    ResponderEliminar
  6. desde luego k estan geniales esas combinaciones y looks, y no son dificiles de imitar, la verdad son geniales!

    volvere a visitarte pronto, me ha encantado tu blog!

    un besin desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas terribles de ver la cuarta temporada jajajaja, es que estoy muy enganchada, sobretodo por como acabó el último capi :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encaaantan las olsen, sobretodo kate! (es esta no?) jeje

    besitos another woman

    ResponderEliminar
  9. GUAPA, CUANDO TENGAS UN RATITO PASA POR ONLY... TIENES UN PAR DE PREMIOS QUE RECOGER...ESPERO QUE TE GUSTEN !!! BESOTES MUCHOS. MUAK !!!
    AH! EL MONO ME GUSTA PERO LOS PREFIERO LARGOS, ASI DE CORTITOS LOS DEJO PARA LAS MAS JOVENCITAS...JE JE JE

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es monísimo y tienes razón, superfácil de imitar al look completo le pondría el cinturón plateado o azulón.
    La chaqueta me encanta, esta temporada hubo en pull&bear algún clon que en rebajas se vendía a 9 euross! como me arrepentí d eno comprarlo!

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar