PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

martes, 10 de agosto de 2010

TEEN CHOICE AWARDS 2010

El pasado domingo día 8 tuvO lugar la entrega de premios Teen Choice Award 2010, a la que por supuesto acudieron todos los rostros conocidos que se precien.
Hoy en día, los más jóvenes visten prácticamente como adultos, por lo que siempre se pueden tomar ideas y rejuvenecer nuestro estilo con complementos y mezclas más arriesgadas como hacen ellos.

Aquí os dejo con la selección de estilos que más me han gustado, o menos me han horrorizado!



 Lucy Hale: Me parece una niña tan mona! Con un simple vestido negro cuya única gracia reside en la parte delantera, va radiante!las tiras del mismo son  un cinturón del mismo estilo que el que lleva.¿es o no original?
Botines Louboutin si no voy equivocada, le dan un toque cañero al look.


 Lea Michele:Apuesta por un vestido con fondo en tono maquillaje, a juego con los complementos, y con detalles en verde,de Naeem Kahn lo que resalta su bonito tono de piel. A título personal, habría cambiado los zapatos, ya que esas plataformas me parecen demasiado toscas para el vestido por muy Dior que sean.

Shailene Woodley, la niña de Secret Life of an American Teenager, con un look más sofisticado, apuesta por el negro, una vez más el LBD no falla. Para no caer en el aburrimiento el detalle lo aportan las mangas y las sandalias, que por sus piernas largas, puede permitirse llevar.



Jenna Dewan: simplemente me encanta, con su look total black, falda de cuero, y cadena al cuello. Zapatos waaaww!

Abrimos la sección EN CUARENTENA con Ashley Green, que aunque el vestido le favorezca, lleva un look más para una boda que para una entrega de premios juveniles. El clutch y sencillos peeptoe negros, muy elegantes.

 Victoria Justice: Print de leopardo en los zapatos y vestido de ese tono azul que tanto estamos viendo, pero no me dice mucho...

Leighton Meester: que tanto me desconcierta, un día se presenta hecha un pincel, otro como si hubiera perdido la cabeza con combinaciones imposibles (y horrorosas muy a mi pesar, nunca olvidaré el look de tu concierto con Cobra!). en esta ocasión, creo que los zapatos Louboutin han sido too much para este vestido Emilio Pucci tan recatado.

Hillary Duff,con un vestido tono aguamarina ,que me recuerda al negro que os enseñé, sencillo moño y muchos collares. Me gusta la idea, le da un toque desenfadado! Pero los zapatos tan sencillos me pasan desapercibidos.

Entramos en fase de sálvese quien pueda:

Courtney Galiano:No tiene perdón de Dios. Parece un saco de patatas gigante y brillante. ¿No os recuerda a los típicos vestidos de 10 € que venden en los bazares chinos?

Emma Roberts: Pobrecita, seguramente ella no tenga la culpa, pero su estilista debería ser consciente de que con ese color de piel blanquecino tirando a transparente, un tono verde lima no le hace más que brillar! El maquillaje de los ojos en tonos marrones rojizos, le hace tener aspecto de enferma ojerosa. Esperemos que cambie de asistente para la proxima ocasión!


Y por último, Megan Fox, que por mucho que ahora halaguen que intete abandonar(mínimamente) su estilo de choni poligonera, sigue sin convencerme esta mezcla de tejidos, y estampados, arriesgado si, acertado (en mi punto de vista) NO.
Peeptoe morados de Louboutin.


XoXo    MDA

8 comentarios:

  1. uys, no puedo ver todas las pics!!! pero de las que veo me quedo sin duda con la primera! chicaaa que mena no poder ver a Megan! besos cenicienta!!! ;-)
    happy happy summer
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tus comentarios, me gusta Jenna Dewan, Shailene Woodley y Leighton Meester aunque esos zapatos resultan demasiado!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo de los zapatos de Leighton. Ayer vi las fotos y pensé que se ha pasado...ese pompón es demasié.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. pues el primero es el que mas me gusta. ahora, eso si, los zapatos, todos deliciosos

    ResponderEliminar
  5. ohh!! me han encantado los zapatos de Leighton, ideales para novia!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la selección que has hecho y leer tus comentarios.
    Lo haces tan bien...
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  7. 100% de acuerdo, Leigthon Meester la mejor con diferencia. Yo también al utilicé en mi blog para looks total white. Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Todas se ven muy bien,me encantan los vestiditos, pero coincido contigo, tampoco me gusta Megan Fox, esa falda con el top No van!!
    saludos!

    ResponderEliminar