PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 29 de julio de 2010

Venta de zapatos de JOSE MIRÓ

Acabo de llegar de la venta especial de zapatos de José Miró en su taller en Palma de Mallorca, y solo hago esta mini actualización para recomendaros a todas las que podais que os acerqueis!!

Aunque realmente no hay mucho material(ya que son los que por ejemplo se han lucido en los desfiles), si teneis suerte y encontrais vuestro modelo y número, os llevareis una joya!

Los precios son realmente una ganga, me ha dolido en el alma que la talla más pequeña fuera la 37 y me viniera grande!



Me han encantado unos clásicos peeptoe negros (muy del estilo Altadama Louboutin), además de ser comodisimos.

Y aunque los que buscaba eran los blanco y negros tan originales que en la foto aparecen junto al peeptoe azul, ya no quedaban!

Lo dicho, una inversión y ocasión única, Gracias José Miró!
Ojala hubiera más frecuentemente este tipo de eventos, esto es poner grandes diseñadores al alcance de (prácticamente) todos los bolsillos.


XOXO   MDA

6 comentarios:

  1. dios q suertuda la tuya!!!!
    a mi es más que imposible ir...pero tienes razón deberían haber más iniciativas como esas. Me quedaría con los primeros...que tengo ganas de unos con ese color!!!

    Un saludIto..!!!

    http://kefacilserelegante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego estas ocasiones son toda una oportunidad para poder hacerte con un tesoro a buen precio!un beso

    ResponderEliminar
  3. vaya suerte la tuya, menuca ocasión tan buena! :)

    ResponderEliminar
  4. Que afortunada!! bueno, pues ya nos los enseñarás!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía el mercadillo.Yo uso un 36.5 y si son 37 grande seguro que me hubieran sobrado, me consolaré con eso :( Son preciosos y con un estilazo! Qué suerte el poder ir! Gracias por la info.
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Q chulos todos esos zapatos !! Y gracias por tus super comments, me encanta leerte y me alegro un monton cuando veo q te has pasado por mi blog ;) Pero q dices q no puedes seguirme ?! Un poco raro ?! Inténtalo otra vez a ver si hay suerte ... ! Y me haria mucha ilusion también !! Mega besitos wapiissima !

    ResponderEliminar