PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 31 de marzo de 2010

Aniston en Madrid


Lo de hoy será un visto y no visto ya que empiezan las vacaciones, muchas de vosotras os vais de puente, y el tema de hoy no da mucho que hablar.

Ayer día 30, pudimos ver en Madrid a Jennifer Aniston con vestido Valentino y sandalias Givenchy.
Como siempre, muy correcta.


Esta chica creo que me está empezando a aburrir (su mítico cabello, que es una de sus señas de identidad, siempre está igual!), entre unas que cada día salen con cosas mas raras y otras que no arriesgan nada... Aunque quizá haga bien, porque si ella no cambia de look debe ser que millones de expertos se lo han recomendado. Quien sabe,puede que de lo contrario nos hubieramos llevado una (mala) sorpresa, ¿no?
Pero bueno, creo que en resumen tiene un estilo bastante clásico y sin extravagancias.


Buen puente para todas, para las que os vais disfrutad mucho, y para las que no podeis, aquí me quedo yo también!
Todavía sigo buscando mi sitio por aquí...¿Preferís entradas más cortitas y más frecuentes, o mejor tipo las anteriores? Sugerencias please! :)



XoXo MDA

4 comentarios:

  1. Si simpre lleva el mismo corte...Renovarse o morir esa es la cuestion!!!
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! A mí me encanta Jennifer Aniston... es verdad que no varia mucho pero me gusta su estilo!! Los zapatos impresionantes...

    Me gusta mucho el blog y la variedad de temas! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho. Os invito a que visitéis el mío.Muchas gracias!
    Besos infinitos,
    colbyco
    www.fashionhorrors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su pelo, aunque no se lo cambie en mil años!jjaja!
    Pues a mi me gusta mucho el blog asi! Aunque sean entradas peqeñitas si son geniales perfecto! un besito

    ResponderEliminar