PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

lunes, 8 de marzo de 2010

OSCAR AWARDS

Hola chic@s! aquí estoy, dispuesta al segundo asalto :)
La verdad es que no sé como se me ha ocurrido empezar un blog precisamente ahora que mi vida está en un cambio increible, no tengo tiempo para parar un segundo! Pero también he de admitir que es cierto que esto engancha, y no paraba de pensar en cuándo podría sacar un ratito para asomarme por aquí denuevo.

El blog de hoy creo que está bastante claro, no queda mas remedio que hablar del tema del día, los Oscar (aunque creo que cada vez van causando menos espectación, al menos yo creo recordar como hace algunos años se le daba más bombo, por todos los canales podíamos ver el modelito de tal y de cual, y año tras año van resumiendolo más y más...)

Sinceramente, si tuviera que elegir un vestido no sé por cual me decantaría, no hay ninguno del que me haya "enamorado" locamente, aunque he de admitir que hay un par que me han llamado más la atención:
Sarah Jessica Parker, de CHANEL, en tono champagne, la verdad es que no he podido ver la parte trasera de vestido y en fotos no se aprecia demasiado bien, pero el detalle del escote me ha gustado bastante, y el color también me ha parecido atrevido para esta entrega de premios. El pelo recogido también punto a su favor.


Demi Moore, Versace Atelier. Me encanta el color, y como le queda. Además hay que admitir el trabajo de su cirujano, ya les gustaría a muchas estar como esta mujer a su edad(pero mejor olvidemos sus excentricidades relacionadas con sanguijuelas..)

Penélope Cruz, alias super Pé, de DONNA KARAN. He de admitir que al verla esta mañana no me ha gustado nada, me ha parecido parte de la alfombra, pero visto lo visto, me ha ido gustando más. Me ha parecido un acierto tanto el peinado desenfadado como el maquillaje discreto.Esta foto muestra bien el detalle de la costura de la espalda, y la caida de la cola. La verad es que me gustó mucho más este otro vestido :
(Y no es ella que sea santo de mi devoción...)

Con la fiebre de plumas que hay este año!, Y el color rosa empolvado, en mi opinión, el más femenino sin lugar a dudas.Eso sí, el peinado tan a lo "pantoja" no me gusta nada!

Y bueno, resumiendo mucho mucho(sé que me dejo bastantes,LA niña Crepúsclo creo que acertó bastante, dejando atónito a más de uno,entre los que me incluyo,ya que no destaca por su buen gusto) ; pero esto podría ser interminable y no me lo leería ni yo...) Ahí van los vestidos que me parecen terribles!!!


De izquierda a derecha: Vamos a ver, alguien podría decirle a JLo que no tiene 20 años, que el tiempo pasa, y que esevestido no hace más que hacerle un trasero como un camión? Está muy bien eso de no tener complejos, pero en mi opinión no ha sido un acierto ese intento de potenciar sus "curvas"...(haced click en la foto y lo vereis todo más "claro", o grande...)
Anna Kendrick, de Elie SAAB, el vestido muy bonito sí, pero nad favorecedor con el color blanquecino de su piel, parece que brillan!
Vera Farmiga, de MARCHESA, tant volante y un color tan fuerte me recuerda a la feria de abril...
Y finalmente Zoe Saldana, ya puede ser GIVENCHY alta costura, que a mi esos bajos de..¿lana? no me convencen en absoluto!!!

Espero no haberme enrrollado demasiado, y solo aprovechar estas últimas líneas para daros las gracias a todas vosotras que me habeis animado(no sabeis cuanto) con vuestros comentarios para seguir publicando entradas :)
Nos vemos en breves!

XoXo MDA

4 comentarios:

  1. Tu segundo post esta fenomenal !! pareces una veterana... ja ja ja... Mi favorita Sarah Jessica y Demi Moore. La parte de atras del vestido de SJP es alucinante, entra en Just Jared. com y veras todas las imágenes... Pe, iba bien pero no me ha entusiasmado demasiado. Como todos los años ha habido vestidos que mejor ni comentar... Mariah Carey como de costumbre enseñando cacha... Besitos wapa, que descases y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Mi vestido favorito de los Oscars ha sido el que llevó Kate Winslet, sobrio pero muy elegante y le quedaba estupendo.
    Me preguntabas sobre Cibeles. Pues básicamente la acreditación la he conseguido trabajando mucho y siendo constante. No es mi primer Cibeles, siempre he ido con invitaciones de los diseñadores, pero esta edición, la organización ha confiado en nosotros y ha sido estupendo. No hay nada detrás, te lo aseguro, sólo el trabajo diario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para mi como el vestido de Penélope que llevaba hace un par de años de "Versace" ninguno. Ahí estaba impresionante.
    En esta gala mi humilde opinión es que no ha destacado.
    Un abrazo enorme y ánimo, lo estás haciendo genial.

    ResponderEliminar
  4. A mi pe, por más que la miro, no me acaba de convencer, yuo creo que es el color. a mi me sigue gustando miley cirus. besitos y suerte con tu blog yo también soy novata. te sigo, un besito

    ResponderEliminar