PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

sábado, 6 de marzo de 2010

Mi primer post...




Hola mundo bloggero! Tras meses y meses de estar en la sombra, observando,leyendo y aprendiendo(todo hay que decirlo) desde el otro lado, es una noche como la de hoy la que me ha animado a aventurarme en una nueva experiencia como puede ser la de iniciar mi propio blog.

La verdad es que me da bastante respeto/miedo, ya que nunca se sabe como va a salir la jugada, si la gente te va a leer, si te van a comentar los post, pero asi me arriesgare, a exponerme a las criticas(que siempre pueden ser constructivas) y a ver que bueno puedo sacar de todo esto.

Sin animos de enrrollarme y hacerme pesada, en este blog quiero que podamos compartir nuestras opiniones sobre moda, opinar subre los outfits de grandes iconos del panorama, incluso de los nuestro propios, comentar desfiles, nuestros gustos, es decir, hablar de todo un poco!

El porqué de mi decision por " 1 cenicienta moderna",(aparte de por lo limitados que estan los nombres ultimamente,sí,muchas de vosotras hará siglos que empezasteis, y había más libres!), pues es por mi gran adiccion a los zapatos(de tacón), y se me ocurrió lo de cenicienta.(moderna, porque no nos ponemos los tacones para ir en busca del principe azul,si no para ir a la universidad, al trabajo... a todas partes!!)
Ansío tener entre mis manos unos Louboutin, unos Manolos... aunque he de admitir que me pierden también los bolsos... y bueno toda la moda en general! pero ese es mipunto debil...¿y el vuestro?
en futuros posts (si me acompañais) os enseñaré mis preferidos, el porqué de ello.
Iconos y referentes en la moda? pfff puedo llenar mil post, asi que los haré!
También me encanta el mundo del ballet, aunque eso lo dejaremos para más adelante, lo principal es FashioN!

Ahora os dejo la palabra, espero que me apoyeis en esta nueva aventura!me haría ilusión ver sugerencias para mejorar.

XoXo MDA :)

4 comentarios:

  1. Hola guapísima! Bonito Blog! tu primer post esta genial, sigue así!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa !! bienvenida !! ya tienes otra seguidora en tu lista... ves que fácil... soy muy nueva solo llevo mes y medio. El tener un blog es algo increible, conoces a un montón de chicas con tus mismos gustos y si lo haces con entusiasmo e ilusión la gente empieza a seguirte y cada dia que pasa te gusta más. Me tienes para cualquier cosa que necesites, te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Un besazo enorme y nos vemos a partir de hoy. Hasta mañana reina !!!
    Emma de "Only the Best" onlythebest2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor qe ilusión! muchisimas gracias chicas!, mañana os escribire a cada una que ahora he de irme a dormir,aunque no os conozca mañana es un dia muy importante para mi ya que empiezo a trabajar,necesitaba compartirlo ya! jajaja y si todo va bien, empezaré realmente el blog.besitos a todas y gracias again!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada bienvenida a este mundo blogueril!espero q cuando pases por mi blog me digas q te parece q todas necesitamos opinion jeje. un beso!!

    ResponderEliminar