PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 24 de marzo de 2010

MINIS DE CUERO

Buenos dias chicas!

Minifalda/Shorts de Cuero, ¿Fashion, o vulgaridad?
Realmente que creo que es muy subjetivo, y depende mucho la persona que lo lleve, y cómo lo lleve.
Se han visto bastantes en el transcurso de este AW 09/10. ¿Os habiais fijado?


Quizá este post a estas alturas esté un poco fuera de lugar, porque ya estamos en primavera, llegan tejidos mucho mas frescos, estampados vivos y con flores, y el cuero es, para mi gusto mucho más apagado, además que en verano da muchísimo calor.


Aún así ¿creeis que se seguirá llevando?, Porque la verdad, viendo el éxito de los pantalones de vinilo (ese tejido elástico que imita el cuero), no dejamos de verlos por todas partes! ( me niego a dedicarles un post porque han hecho tantísimo daño…)

Solo espero que esto no sea su segunda parte, porque ya es bastante dañino verlos en según que personas(no quiero ser cruel, pero es que a veces me pregunto si la gente en su casa no tiene espejos o alguien que le quiera para decirle NO!!!),asi que imaginad con una mini…

Y ahora cambiando a un tema más alegre (que mala soy jaja), el día de hoy ha amanecido con una sorpresita que me habian dejado en el blog de Aino, de http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/.
Desde aquí muchas gracias por el premio, mi primer premio! Así que por supuestisimo que me ha hecho una ilusión gigantesca :)



Nominadas!!
TODAS VOSOTRAS, ya que os nomine para mi primer premio y seguis siendo las mismas! :)

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho pero todavía no me he animado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mini de cuero! Este invierno me puse una de una amiga y quedan genial!;) Felicidades por el premio!;)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego para verano es muy caluroso, pero existen pieles para el veranito que son mas ligeras.
    Asi que para las que le guste, adelante¡¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! pues yo no soy muy de cuero, pero bueno pienso como tu, depende de la persona. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que monas son, pero a mi no me quedan bien, no me siento yo misma la llevarlas, puede que no hay aencontrado la falda perfecta..!

    ResponderEliminar
  6. aaaah...! se me olvidaba..! me he formado para ser estilista en muchos sitios...!!! estudié en madrid, y he ido haciendo varios cursos...! si me dices donde vives o donde te gustaría estudiar te puedo ayudar a decirte que esucleas conozco y como son o si valen la pena..!

    ResponderEliminar
  7. Y muchísimas FELICIDADES por tu premio. Este será el primero de un sinfín de reconocimientos, ya verás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! gracias por tu comentario. Pues hasta ahora todo lo he cosido yo, lo que pasa que a partir de ahora, como voy mas liada lo llevare a un taller. Estos tres diseños los hemos hecho a medias. Un besazo

    ResponderEliminar