PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 28 de marzo de 2010

RIHANNA en los KIDS CHOICE AWARDS



Y de esta guisa se presentó, ¿Os gusta? a mi la verdad es que en absoluto.
La tendencia de los calcetines me gusta, vale, pero no así!
No creo que sean los zapatos ni calcetines mas indicados, no me gusta como quedan los colores, y si lo ponemos en conjunto con el vestido... ¡NO!
¿Qué os parece? Aquí os lo dejo para que opineis vosotras mismas.(Ampliad para qe se aprecien bien los colores, en pequeño no canta tanto)
Vaya forma de estropear unos zapatos Brian Atwood!

El vestido he de decir que me gusta mucho, muy de tendencia, color rosita empolvado y hombreras altas...
Esta chica no suele acertar demasiado, creo que arriesga demasiado y no le suele salir bien, pero bueno, siendo quien es, puede arriesgar lo que quiera!
Vease su pelo... Creo que con looks muy impactantes intenta crearse una seña de identidad, pero que quereis que os diga, yo la veia monisima en sus inicios, y en su videoclip "Unfaithful" con su pelo larguito y más modosita.
Pero para gustoooossss....

[Feliz semana laboral cortita!]

XoXo MDA

5 comentarios:

  1. Hola wapa ! ya somos dos!! no me gusta nada como va y ponerse calcetines con esos zapatos tannnnnnnnnn bonitos, los ha estropeado. El pelo fatal y el vestido vaya que vaya... en fin, no se puede tener todo y encima ser elegante.... o si? besitos muchos, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Para gustos colores es verdad, pero..va fatall! No me gusta para anda, y coincido completamente contigo! Y el vestido no me gusta nada, ! Su vidoclip de Unfaihful es genial y va guapisima su cancion nueva Rude Boy es genial!jajaj eso no lo hace tan mal,escuchala!:) un besiito

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan los zapatos con calcetines cuando son sandalias... estos de rihanna nada de nada!! y que decir de su pelo... un horror!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡ yo es que ya no soy muy modernita, pero lo de calcetines con tacones, no va nada conmigo¡¡¡¡ feliz martes. un beso

    ResponderEliminar
  5. bah a mi tampoco me gusta nada los calcetines. muackk

    ResponderEliminar