PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 10 de marzo de 2010

TENDENCIAS Y BÁSICOS II

Como cada día me motivais un poquito más, he tenido ganas de actualizar en un plazo tan corto :) ¡Gracias! Espero que no se cumpla eso de "Segundas partes nunca fueron buenas". Y ahora sigamos:

Otra tendencia que he visto mucho durante estos meses ha sido el vestido lencero , normalmente mini vestidos pero de manga larga, lo que a mi parecer da un toque bastante sexy. Últimamente no lo he visto tanto, quizás porque ya ha pasado el boom,y porque sea más propio del invierno, ya que en verano ir en manga larga no resulta demasiado comodo...

Rihanna no me gusta en absoluto, demasiado enseñar, bastante vulgar. En cambio Moss, que no me cae demasiado en gracia, (por la bochornosa imagen que da), me encanta con este modelito.(En cuanto vi esta foto recordé un antiguo vestido de mi madre,era en forma de campana y mas largo,pero como todas las mamis hacen milagros,cortar coser y ahora es TOTAL!)

Ahora vayamos a por los hombros! Sí sí, ahora estan adquiriendo todo el protagonismo. las Hombreras han vuelto!(quien me lo iba a decir a mi, que llevo años diciendole a mi madre que deje de usarlas, aunque ella sigue diciendo que le gusta más como hacen que le queden según que prendas, eso sí no tan exageradas!)
en las fotos podemos ver desde blazers, camisas, minivestidos, todo muy ochentero ¿verdad? Balmain ha apostado fuerte por ta tendencia, y la cosa parece haber gustado(Almenos a Don Amancio).

Y además también se llevan por fuera!! Me ha parecido una muy buena idea, le puede dar un estilo muy interesante a cualquier camiseta básica que puede que no nos dijera nada. Desde pedreria hasta bordados, parece ser que la imaginación no tiene límites.

Vestido de asos que me encanta,fijaos en el detalle de las medias!

Aqui volvemos again al post de ayer, rayas y hombreras.


Ya sé que voy cambiando de una cosa a otra aunque no tengan relación entre ellas, pero, y ¿qué os parecen las medias de colores? Sobretodo las color azul, e incluso rojo, son las que más he ido viendo.
Sinceramente, creo que Gossip Girl ha hecho mucho daño(en el buen sentido,claro!) y los estilismos de mi adorada Blair Waldorf nos han abierto la mente a muchas nuevas opciones que antes ni nos habriamos atrevido.

Soy la primera en aceptar que antes no me las habría puesto, aunque yo no las combiné con un estilo tan chillon ni arriesgado, aposté por un total look negro,(shorts + botas mosqueteras) y medias azul eléctrico(o pitufo de toda la vida), con el fin de no llamar demasiado la atención, aunque aún así no pasé inadvertida jejeje. Aun no me he atrevido con las rojas, la única pega es que no son nada tupidas y así me gustarían más. Mañana sigo con otros colores,también de moda, pero que dan otro estilo totalmente distinto.

Esto se está hacieno largo! Poquito a poquito acabaré mi recopilación personal.
Gracias por estar ahí una vez más!!

XoXo MDA

4 comentarios:

  1. Buenos dias guapa !!! el vestidito negro me encanta el tipico LBD hoy he publicado sobre ello, pero lencero no me va mucho... no sé pero no me veo. Las hombreras pensaba lo mismo y el otro dia me compré en zara una camiseta que las tiene y vaya, vaya que bien sienta. Las medias en tonos fuertes nada de nada, muy monas en las fotos pero para mi no gracias... Besitos muchos y que tengas un jueves estupendo.
    P.D. gracias por tu comentario, me alegra saber que te gusta mi blog y estas enganchadita a el.... je je je

    ResponderEliminar
  2. Yo era de las que decía que no me pondría hombreras y ahora no me las quito!! Me encanta y la opción del LBD me gusta muchísimo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola! he descubirto hoy tu blog y me ha encantado! te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  4. El LBD me encanta, te saca de más de un apuro

    ResponderEliminar