PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 17 de marzo de 2010

BLOG AMABLE :)

Hola chicas!!
(y chicos, que aunque no dejeis rastro quizá alguno me ojee :) )

El post de hoy va a ser un poquito diferente de lo que normalmente suelo hacer.
Ya sé que llevo muy poquito tiempo por estos lares, pero lo suficiente como para darte cuenta de que un pequeño comentario te puede hacer mucha ilusión, así que me he propuesto crear mi "propio premio", al BLOG AMABLE (por llamarlo de alguna manera,creo que no lo he visto por ningun lado, si es así que alguien me lo comunique, no queremos plagios! jejeje)

Se lo otorgaré a esas personas que en tan poco tiempo me han comentado, y me han hecho tener más ganas de ir actualizando, incluso sin conocerlas!
Parece mentira como unas palabritas pueden dar tanto soporte :)
ya sé que no estais todas las que me vais leyendo, pero tampoco puedo dar un premio general, ¿o sí?
Bueno este no será el último (me inventaré más, que morro tengo no?? jeje)
Y ahí van mis 5 nominadas...

Patricia (de Mode et Tresors)
Aspirante a Miss Divina (que de aspirante poquito!)
Emma (only the best)
Alba (the fashion Paradise)
Mqr


Ahora os toca a vosotras trasnmitirselo(si quereis) a vuestros "TOP 5" blogs amables :)
No os nomino a ninguna pregunt ni nada por el estilo, así más sencillo ir alegrando a más personitas.
Espero que os haga ilusión, es una ínfima forma de daros las gracias por seguir a una no-experta!



(Por cierto estoy teniendo problemillas, de repente me meto en vuestros blogs y me dice que no soy seguidora!!! No lo tengais en cuenta, no paro de hacerme seguidora de mil y me sigue dando la opcion)


XoXo MDA

5 comentarios:

  1. Ohhh que bonito! gracias guapa!! yo tengo muchos blogs amables, no sabria elegir solo 5, hay mucha gente genial de la que me encanta recibir sus comentarios, y por la que como tu dices te dan ganas de seguir con esto. Me ha hecho mucha ilu!! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias !! me he levantado, me he preparado mi cafetito y antes de levantar a los peques, como siempre miro las novedades tempraneras del blog, y con que me encuentro, otro premio !!!!!!!!! MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS CACHO DE GUAPA, este premio me gusta mucho,mucho. En cuanto llegue a la ofi lo cuelgo en el blog !! tia que maja eres joer..... ja ja ja.... besitos muchos, y si sigues asi de cariñosa, en poco tiempo vas a tener miles de seguidores y un monton de premios. Que tengas un bonito dia. Besitos muak muak !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de conocer por el blog de Susana y me encanta, muchos besicos

    te sigo desde ya mismo

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cacho de guapa ! no me he olvidado del premio, sigo con ello... a ver si lo termino pronto! besitos, hasta mañana ! me piro a la cama....

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido por Emma. Bienvenida y feliz domingo.Bss

    ResponderEliminar