PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 10 de marzo de 2010

TENDENCIAS Y BÁSICOS I

Hola de nuevo, cada vez me voy animando más y más a ir actualizando a menudo :)

A medida que he ido haciendo el post, he decidido dividir el tema de hoy en diversos días para así no hacerme demasiado pesada y poder subir más fotos de cada cosa sin tener que limitarme a 1.
Así que voy a ir recopilando lo que a mi parecer son las actuales tendencias, algunas cosas las podemos ver más habitualmente (y otras aún no las vemos tanto (supongo que también por el clima que aún nos acompaña)

Blazer, ese básico, esa íntima compañera que te puede acompañar en cualquier ocasión, desde ir a trabajar, a clase, o a tomar una copa por la noche. Con vaqueros, pantalones de pinzas, faldas lapiz,mini vestidos...En un principio veiamos la clásica negra, pero ahora se hace indispensable una en tonos maquillaje, rosado, todo tonos muy dulces.(personalmente, cuando mi economía me lo permita iré a por una color rosa empolvado) Aquí podemos ver la versión Balmain, que me encanta!!!


Aquí mi adorada L.C. demuestra como pueden darle más clase a cualquier look convirtiendolo en ideal incluso para una fiesta.
Esta moda de Blazers, la podemos enlazar perfectamente con la siguiente,(véase foto Alexa Chung a continuación)




Estilo Marinero. Las rayas marineras cada vez se van reinventando. Una temporada se llevan más anchas, otras más finitas, incluso combinaciones rojo-blanco,azul cielo-blanco(he visto una camiseta en Mango a 17 € de esta temporada, la podreis ver en su web en la sección best-sellers). Pero he de admitir que el que me parece más elegante es el clásico azul marino-blanco.
He encontrado estas fotos, en la primera vemos a una Audrey en los años 50 en el rodaje de una de sus peliculas vistiendo ya una y no me he poddo resistir! Precursora total de tantas cosas...
En la siguiente podreis ver a Alexa Chung ( también he de admitir que esta chica nunca me ha llamado demasiado la atención, aunque hay ocasiones en las que sus looks me "inspiran" en cierta manera a la hora de combinar algunas prendas.)


En esta última foto también podemos observar otra de las tendencias que me ha llamado más la atención, las sandalias con calcetines! La verdad es que yo aun no me he atrevido... no sé si ellas lo pueden llevar por quienes son, y si salgo yo a la calle así la gente me mirará como si fuera una guiri.He visto la combinacion por ejemplo en Cloe Sevigny con planas y eso no me ha gustado, pero con unos buenos high heels sí(a la anterior foto me remito)
Igualmente a esto le dedicaré un post en exclusiva en otra ocasión co diferentes estilismos y tamaños de los calcetines o en su caso calcetas(que esas sí qu he llevado, lo admito!! y es un look que me atrae,acabaré cayendo, lo sé)
¿No os pareceun look "guiri" total?Vamos, yo veo a alguien así por calle y no sé quien es y me quedaría...

Estos en concreto son Dior



Con esto me despido por hoy, mañana la segunda parte! Espro haberlo hecho cortito, pero si me enrrollo demasiado avisadme, así no tendreis excusa para no leer un trocito de mi cabeza cada día :)

XoXo MDA

3 comentarios:

  1. Me quedo con el blazer de balmain, la temporada pasada me compré un clon en zara y me la estoy poniendo muchísimo!!

    Sobre los calcetines me pasa lo mismo, depende como lo veo muy guiri jajaja! Pero la opción que propone Dior me encanta!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de darte mi más sincera Enhorabuena y, ¿porqué?, te estarás preguntando... pues porque para acabar de empezar lo haces fantásticamente bien.
    Felicidades chiqui.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! veo que vas viento en popa... lo estas haciendo genial ! tu post de hoy muy chulo,me compré una chaqueta muy parecida y con los jeans me lo pongo mucho, ahora las sandalias con calcetines... pues que quieres que te diga... en las modelos queda de vicio, pero salgo asi a la calle y mis vecinos me tiran piedras.... je je je....besitos, hasta mañana.

    ResponderEliminar