PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 25 de marzo de 2010

GOSSIP GIRL 3X15





Y en esto se resume el último capítulo emitido.
¿Decepcionada? Sí, un poco, para que negarlo.
Creo que GG está perdiendo la esencia que hizo que tuviera tano éxito (deleitarnos con gran variedad de diseños de alta costura, e ideas innovadoras que podamos aplicarnos en nuestra propia medida para el día a día)

¿Será porque ya han terminado su época de colegialas?
Porque antes te impresionaban con el uniforme y la forma de combinarle complementos, ya fueran diademas, calcetines, medias, bolsos, accesorios...
Las miles de fiestas y sus respectivos looks, además del estilismo diario (que no iban de Zara precisamente...)

La única razón lógica que encuentro es que se les debe estar acabando el presupuesto... por que sino, no entiendo a que viene que en esta última temporada saquen como mucho un par de vestidos "estrella".
(No desprestigio los vestidos de los grandes diseñadores que aparecen, simplemente queremos ver más!! que es a lo que nos tenian acostumbradas)

¿que hay de estos tiempos?, nos pueden gustar más o menos, pero alguna idea yo siempre sacaba...


XoXo MDA

5 comentarios:

  1. Aun no he visto la 3ªtemporada...Pero ya tengo ganas!!!
    La verdad es que los estilismos eran geniales...
    Y superarse será dificil..pero es un reto que tienen que cumplir!!!
    Me encanta la serie y espero que siga siendo asi...
    Bsitos
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  2. No he visto aún la última temporada, me fijaré en lo que dices...!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusto mucho, sobretodo como acabó , al final la madre de Chuck es mala, jajaj.Ahora habrá un monton de lios con el Hotel, y asi unos cuantos capitulos... Un besito!

    ResponderEliminar
  4. esverdad!!! yo tb creo que la mejor temporada es la 1ª

    te sigo.

    ResponderEliminar
  5. como me gusta gossip! yo estoy enganchada jaja
    estoy esperando a q suban el siguiente capitulo en megavideo ^^
    besooos
    por cierto muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar