PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

viernes, 12 de marzo de 2010

FASHION SERIES

Hola chicas! El fin de semana ya está aquí!
He decidido dejar un poco aparcada la temática que estaba siguiendo y recomendar algunas series míticas, y otras no tan conocidas para las que como yo, amamos la moda!
Estamos en las puertas del finde, y una muy buena forma de pasarlo es en casita pegandonos una buena maratón de nuestras series favoritas, en el sofa con la mantita (y más con este tiempo que acompaña).

THE HILLS

Reality de la MTV, las 4 primeras temporadas tocan muchisimo este mundillo desde el punto de la protagonista, una becaria en Teen Vogue (L.C) niña rica con trapitos de marca (obviously) y sus amigas. Ha ido derivando en una especie de culebron-real. Pero a mi me encanta ver sus combinaciones y estilos.Yo me le tragué enterita en nada. Dedicaré todo un post a sus estilismos próximamente. Aquí algunos componentes femeninos del reparto



THE CITY


Spin off de The Hills, la compañera de la antigua protagonista se muda a New York City para trabajar en Diane von Fustenberg. Además aquí entra en juego Olivia Palermo, una sociality donde las haya, como ella se hace llamar. También profundizaré en un futuro próximo.


PRIVILEGED,

La conocí un poco de rebote, no es que tenga un contenido muy profundo, pero otra vez trata sobre adolescentes muy ricas y con un armario que... a las fotos me remito! poco realista donde las haya, basta ver los modelitos que usan para ir al insti con 16 años... Muchos looks "dificiles" pero de los que siempre puedes sacar alguna idea. La protagoniosta apareció en un par de capítulos de G.G como novia de Nate.


SEXO EN NUEVA YORK simplemente creo que sobran las palabras, ¿no? jeje


y finalmente, GOSSIP GIRL, creo que posiblemente la que tras Sexo en Nueva York ha tenido más éxito en cuanto a Moda se refiere. Tampoco hace falta mención alguna.


Supongo que las conocíais, ¿y vosotras, recomendais alguna con la misma temática(combinacion serie de chicas- fashion)? He leído que " a beautiful life" también lo es, pero no he tenido ocasión de comprobarlo.
HAy otras que se supone que lo son, tipo 90-60-90, pero realmente me parecen patéticas y no enseñan outfits espectaculares.

Espero que os haya gustado y así haya merecido la pena el tiempo que se gasta en elaborar un post, entre fotos, collage, redactar... Nunca habría imaginado que te quitara tantísimo tiempo! pero todo compensa al leer los comentarios que me dejais :)
Buen fin de semana a todas!!!

XoXo MDA

6 comentarios:

  1. Bueno yo sólo conozco la serie de de sexo en nueva york y la de gossip girl. Ahora no se me ocurre ninguna de este tipo combinación "girls and fashion"... Igual las has nombrado todas!
    Besos,
    Ladamadelcuore

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero Privileged no la conocia, si me dices que tiene modelitos curirosos me la buscare a ver que tal,jeje.
    Un beso, y por cierto que mal The Hills desde que no esta Lauren, ya no tiene el mimo glamour! ¿verdad?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! un placer conocerte y que te hayas pasado por mi blog. Ahora tambien te sigo. Te cuento, Los diseños de calle los voy a presentar en mayo en un mercado de jovenes diseñadores en Valencia, a partir de Abril tambien voy a venderlos en una tienda de Madrid y tambien vendo por encargo a traves del blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Para mi "Sexo en Nueva York" es LA SERIE.
    Ahora tengo otra fichada y guardada para ir viéndola poquito a poquito gracias a una blogger y es "Mujeres de Manhattan", he visto sólo el primer capítulo y la verdad es que promete.
    Besos y ENHORABUENA por el blog tan chulísimo que estás creando.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Privileged, Sex and the City y Gossip Girl. Todo, la ropa, los escenarios y decorados, las actrices... Un universo fantástico que invito a todas a reproducir diariamente, aunque sólo sea para hacernos la vida un poquito más bella.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Yo veo The City por internet y me gusta mucho. Son muy simples y american pero me encantan. ;)) Gracias por haberte pasado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar