PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

sábado, 20 de marzo de 2010

QUIERO/NECESITO UNOS ZUECOS!!!


Lo dicho, creo que se ha convertido en una cuestión de urgente necesidad para mi!!
He visto mil modelos a los que les sacaria partido, incuso unos en un anuncio de "el corte ingles" (SÍ SÍ aquí haciendo propaganda gratuita ajaja) y eso que no me suele gustar demasiado habitualmente, pero son bastante parecidos a los que lució Alexa Chung en la portada de Vogue UK(almenos eso me ha parecido en el anuncio)que son los mismos que llevó en el desfile Chanel.
Los rosas no es que me gusten , pero me han recordado a unos que tenia de pequeña, rosa empolvado(sin tacon of course), aunque con 5 añitos o así ya me encantaba ponermelos y sentirme mayor con ese taconeo que provoca la madera (así he salido jajaj).
Los de las borlas los sacaron en un desfile de la Cibeles Fashion Week ( no soy capaz de recordar en cual ahora mismo)
Puestos a pedir, quiero los Chanel de la cabecera del post, me parece una forma de reinventar el concepto de Zuecos.

Lo básico: madera, tacones altiiiisimos y muchisima plataforma. Tachuelas, tonos nude, piel... muchas opciones, desde lo más informal hasta un look más sofisticado.
¿Y vosotras os apuntareis a esta super tendencia? La verdad es que hace un tiempo me lo llegan a decir y no me lo creo. Por ahora los que tienen mas papeletas para acabar en mi zapatero son los de Alexa, me encantan!!!aunque me hace falta un milagrito para poder hacer realidad mi wishlist.


Espero que tengais un gran domingo y cojais fuerzas para otra nueva semana,que es la primera semana de la primavera!!

XoXo MDA

8 comentarios:

  1. Me encatan los zuecos, ademas creo que se van a llevar un montón, ví unos en zara creo y eran geniales, aún asi yo tambien creo que me quedaria con los de la primera foto, de chanel!;)
    Geniales fotos!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan pero no puedo llevarlos por el problema que tengo en los pies son muy duros los zuecos, claro es que son de madera jeje

    No habias dejado ningun comentario en mi blog, ademas no los controlo yo, besicos y gracias por pasarte a verme.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto fijo !! me encantan, mis prefes las rositas de Miu Miu... las tengo echadas el ojo en una web por 240 euros !!! ya publiqué el post con tu premio cacho de wapa, pero cambié las condiciones un poquito... no era capaz de elegir solo a 5 !! lo encontrarás debajo del post de "Gant".
    Besitos muchos, feliz tarde de domingo !!

    ResponderEliminar
  4. yo me he comprado unos de zara en ante negro pero son abiertos por delante, taaaaaaan cómodos!! los de miu miu tengo q echarles un ojo...y los del corte, por dior q yo trabajo allí y no los he vistoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues yo al contario. Era de las que de pequeña no me gustaban los zuecos aunque mis primas mayores los llevaban. Y sigo igual. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Hola..! acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta.,..!!! tambiñen soy una apasionada de blair....!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como a mi no me gusta discutir con nadie... sí hay que llevar zuecos... haré un sacrificio... y me compraré unos de ellos.
    ¿Cómo van a faltar en mi armario un par?
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también necesitaba unos zuecos y como mi presupuesto no me da para los de Chanel, allá los 700 € el par, he optado por los de Zara. Dos pares han caído, unos en negro diviiiiiinos, y otros en marrón cuero oscuro, más divinos todavía. Maravillosos los dos.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar