PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

sábado, 10 de abril de 2010

ALEXA de MULBERRY


Lo quiero!!! (¿Y quién no?)
Está en diferentes colores, en charol, e incluso en prints animales.
Pero debo de ser una clásica, me quedo con el camel.
Muy cómodo para cada día, debido a su asa larga para poder colgar y la corta para llevarlo en mano, sería genial tenerlo para llevar los apuntes a la universidad, documentos a la oficina, y todas esas miles de cosas que llevamos en el bolso. Con la forma y las correas me recuerda totalmente a un portafolios, o maletín antiguo.
El nombre (no hace falta decirlo) es debido a Alexa Chung.
Lo único que no me gusta es su precio, tendré que esperar a que salga algún clon...
¿Estamos ante un futuro nuevo clásico como el Birkin de Hermes?


9 comentarios:

  1. a mi me encantan estos bolsos jejeje
    yo tambien quiero uno
    pero menudo precio :S
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!:) Ademas ese color creo que es el mejor!Sobre cuanto vale? un besiito!

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular... creo que a todas nos encanta por su comodidad!! El otro día lo vi en versión mini y tb me gusto mucho!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima !! este bolso me encanta, no me importaria nada de nada llevarlo colgado del brazo... ja ja ja...
    te gusta el cochinillo? pasa por mi blog, te he dejado una ración.... besotes y espero que te guste. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. el camel tiene un aire vintage que me encanta!!! no me digas que estas estudiando derecho???!!! que coincidencia, yo también!!! y espero acabar el año que viene por fin, y comenzar con secretaria judicial...ufff, solo de pensarlo me da pereza,jajaja. me gsta mucho tu blog, espero que te sigas pasando pr el mio ya que por lo visto tenemos cosas en comun!! un besto!! ciao ciao!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta ese bolso. Mireia de My diary style lo tiene en morado, pero yo también me quedo con el camel.Bestitos guapísima¡¡¡ feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, yo tambien esperaré a algun clon!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y como a ti el marrón. Posiblemente vaya a ser un clásico. Los de estampado de animal me han parecido feos, no? Parecen de mentira. Al menos de lejos. ;)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar