PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

martes, 6 de abril de 2010

BARBIE LBD by Asos



Entrando en la web de ASOS, cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado que han sacado una edición de Barbie LBD!
Sí, hay 12 modelos diferentes de nuestra muñeca prefe, cada una con un diseño distinto del LBD.
El precio ronda las 30 libras.



Aunque la verdad es que estoy un poquito decepcionada. Me he puesto a comparar, y en algunos casos las muñecas reales se alejan bastante del modelo que se presenta en la foto de cabecera, aquí os dejo la clara evidencia.

El rostro deja mucho que desear ampliado.


Cada una tiene unos rasgos distintos, diferente color de pelo,piel y ojos; además venden complementos para poder personalizarlas a tu gusto, collares, bolsos, y todo tipo de accesorios.(Precio aparte)


Por eso quiero la que se parezca más a mi!!(Soy como una niña pequeña).
Así que creo que optaré por la 4ª por la izquierda .Y basándome en el LBD no podría decantarme por ninguna, las querría TODAS!



Aún tengo la espinita de no tener en mi colección la edición limitada de Barbie Louboutin, se nota ¿no? jeje


Y para acabar , volviendo al tema que nos ocupa ¿Qué os parecen? ¿Aún conservais las vuestras? ¿Añadiríais alguna de estas a vuestra colección? Yo aún tengo guardadas todas las mías! La pena es que en mi etapa artística infantil, algunas sufrieron daños irreparables en cabello y ropa...


XoXo MDA

5 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima !! ayer ví en otro blog las muñequitas y dije que si tuviera 30 años menos me las compraba todas para jugar durante horas y horas... je je je...
    Chica !! ni se te ocurra dejar el blog por esa tonteria... anda que ya te vale! tu a lo tuyo, a tu blog, a tus ilusiones y a tu vida. No tienes que sentirte mal porque haya entrado tu novio a cotillear, no entramos todas? no le des más importancia, hay cosas muchooooooooooooo peor !!!!
    Efectivamente los comienzos son duros pero con esfuerzo, ilusion y muchas ganas por tu parte, todo te saldrá redondo!! sigue asi guapetona !!
    Un besote muy grande y que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las baribes y quedan tan lindas con los vestidos! jajja! Yo me las compraria, aun sigo teniendo como tú las de pequeña,pero a mi tambien me dio por hacerles peinados nuevos, y teñirles el pelo con purpurina!jajaja
    No dejes el blog, yo tambien lo tengo asi, en el anonnimato y nadie sabe que lo tengo, peor cada vez me alegro mas de tenerlo, y el tuyo cada vez es mejor! un besito grnade

    Pequeña Lil

    ResponderEliminar
  3. madremia...mis Barbies estan destrozadas... tengo una conel pelo lleno de trenzas artesanas, jajaja!!
    la otra no tiene casi pelo, y mil trapos echos por mi, podria habermepasado tardes enteras cosiendo "vestidos" para mi muñeca preferida!

    que recuerdos tan bonitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las nuevas Barbies!! Seguro que son un exitazo... yo creo que se la compraré a mi sobri que está como loca!!

    Y sobre dejar el blog... porque???? No lo hagas y menos por culpa de un anónimo, no vale la pena!! Por lo que entiendo encima es alguien de un blog no?? Creo que debes seguir y no dar importancia! A nosotros nos encanta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar