PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

domingo, 25 de abril de 2010

¿BOLSA O BOLSO?

Loewe ha creado el bolso Papelle, inspirado en las típicas bolsas de papel marron de toda la vida.

No pagaría ni en broma lo que vale (a partir de 750 € dependiendo de su tamaño) por mucho que no sean de papel, sino de napa.

Al verlo me he acordado del Shopping Bag de Chanel, (éste lo veo más mono, aunque tampoco lo compraría), que emulaba las típicas bolsas de las Boutiques de la Maison, de nuevo en cuero en vez de papel.


Y para remate... Louis Vuitton y sus bolso-bolsa de basura o Trashbag.
No me entra en la cabeza como alguien puede ser capaz de pagar 1500 € por uno de estos bolsos. Esta claro que en la moda lo importante es innovar con algo que nadie haya visto, pero, ¿No puede ser esto llegar ya demasiado lejos? Esta "obra" de Marc Jacobs me hace querer preguntarle una cosa:  ¿Lo sacarías tú mismo a la calle, al igual que te hemos visto en la playa con un Birkin? Mmm yo creo que no!
Lo peor es que según dicen es el accesorio estrella para esta primavera 2010, y las más fashionistas no se pueden permitir no llevarlo...

Al igual me equivoco y es un futuro nuevo clásico! (Lo dudo lo dudo lo dudo lo dudo lo dudo....)
Mientras yo esperaré a que alguna cara conocida salga a la calle con uno de ellos...

XoXo     MDA

8 comentarios:

  1. pues yo la verdad, es que no las llevaría, si quiero algo de ese estilo, llevo cualquiera de la colección de HARROD`S que tengo, y listo y mucho más económicas. un beso

    ResponderEliminar
  2. creo que es más la iniciativa lo que quieren que valoremos y que digamos que tienen la opción eco que otra cosa porque los bolsos son realmente feos!

    ResponderEliminar
  3. Estas de coña 750 euros!!! Bueno pero si lo hacemos nosotras mejor y más barato, me gusta el minimalismo, pero tanto tanto y con ese precio desorbitado...
    Mua

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima !! que penita que no estuvieras en la jornadas... te lo hubieras pasado bomba.
    Bueno, bueno... ya sabes mi pasión por Loewe pero en este caso se han pasado tres pueblos...un bolso horroroso a un precio aún más feo!! quien narices pagará esa barbarida ?? la bolsa tipo basura de LV lo peor, el único que se salva un poco el de Chanel pero vamos que tampoco es para tirar cohetes... en fin hija mia... asi es la moda !! besotes muchos, feliz resto de tarde.

    ResponderEliminar
  5. no se que tienen que no me convencen! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. madre mia... como para salir con el bolso basura a la calle...
    el primero me ha gustado y supongo que de napa quedará muy bien... eso si más de 750 euros... y tb menos me parece una locura

    ResponderEliminar
  7. jajaja...el unico q veo probable q me comprara (dependiendo en gran medida de su precio) es el de chanel :)
    Acabo de descubrir tu blog...te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jeje yo estoy contigo, no me animo a pagar por una copia de bolsa reciclable, prefiero ahorrar para comprarme ese precioso bolso Loewe beige con asas naranjas que he visto jeje

    ResponderEliminar