PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

martes, 13 de abril de 2010

LOUIS VUITTON SHOP ON-LINE


Supongo que muchas ya sabreis que hace muy poco tiempo Louis Vuitton abrió su tienda on-line en España.
Así que en un ratito que he tenido hoy, me he dispuesto a conocerla y el resultado me ha gustado.
Fácil accesibilidad, no te vuelves loca buscando lo que quieres porque hay diferentes apartados según lo que te interese. Te indica los colores en que está disonible, su descripción, composición...
Y lo que más me ha gustado ha sido que a diferencia de otras webs de grandes marcas,  indican el precio. Parece una chorrada pero es de agradecer ya que en España solo hay tiendas LV en Barcelona, Madrid, Valencia, Puerto Banús y Bilbao, por lo que para los que no podamos trasladarnos a alguna, nos resulta más difícil informarnos.

Me ha sorprendido la poca diferencia que hay entre el Speedy 25, 30, 35 y 40,(Lona Monogram) respecto a su precio, ya que entre el menor y el mayor solo hay 45€ de diferencia.

Lo único que me tira un poco para atrás, es la explotación que ha sufrido el logo en las falsificaciones. Creo que me ha pasado como con el de CH o Tous, que han sacado tantos bolsos manteros, que ya me aburre verlo.

Podemos encontrar no solo bolsos, también accesorios como pulseras, toallas de playa, correas para el perro (sí, tendrás al perro más fashion de todo el vecindario, pero tienes que estar dispuesto a pagar unos 300 € por la dichosa correita!), además de la sección masculina y un largo etcétera.


Coleteros(2):               190 €
Correa para teléfono:  160 €










Puestos así... menos mal que te regalan los gastos de envío!!!

XoXo           MDA

6 comentarios:

  1. A mí me encanta Louis Vuitton pero es verdad que depende que modelo está saturadísimo con las imitaciones... con la WEB un nuevo peligro para la VISA jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea, gracias por la información! Visitaré ahora la pagina!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me ha encantado tu post, y es que estoy completamente de acuerdo contigo, y lo del bolso tampoco lo entiendo, solo 45 euros de diferencia?¿? besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es una de mis marcas favoritas, pero es verdad que se ven muchas falsificaciones. Podían hacer algún descuentillo ahora que estamos en crisis, no?
    bss :)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el Speedy está muy copiado y mucha gente lo lleva falso, pero a mi me gusta tanto que creo que no lo aburriré nunca :) En cambio el de Tous que apenas me gustaba lo aburrí en seguida.

    ResponderEliminar
  6. Como tengo la suerte de vivir en Valencia me hace mucha más ilusión ir a la tienda que elegirlo por internet pero, ¿no crees que la compra de cualquier complemento de esta marca bien merece un viajecito a la capital más próxima a tu ciudad?
    Besines.

    ResponderEliminar