PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 29 de abril de 2010

VOGUE MAYO

Vogue,Es uno de los pocos medios(por no decir el único) en que no me importa ver publicidad, sino que por el contrario, creo que es uno de sus encantos.
Dicen por ahí que prácticamente el 50% de la revista son eso, anuncios.

Lo que más destacaría del número de Mayo, es que desde que la empecé a leer, olía a algo, pero pensaba que era cosa mia jejeje, cuestión, varias páginas después me topé con un anuncio de Chanel nº5, con las tipicas tiras de papel que te dan en las perfumerías para que huelas la muestra, pues así una pagina entera en abanico, llevando impreso Nº 5 EAU PREMIERE.

Puede que muchas ya lo hayas visto en otros números, pero yo (que no la he estado comprando asiduamente) es la primera vez que lo encuentro, y es muy agradable cada vez que la coges para echarle un vistazo sentir ese aroma.

Los contenidos me parecen un poco repetitivos...Más de lo mismo, otra vez zuecos, otra vez que bikini te sienta mejor, otra vez mil cremas para mayores de 40....

Lo que me parece a destacar:
-Una pequeña mencion a la apertura de la tienda Louboutin en Madrid.
-Entrevista con Zoe Saldana
-Reportaje sobre John Galliano

Por lo demás... Sin comentarios.
El reportaje estrella de este número es el dedicado a  la Duquesa de Alba, pero que quereis que os diga, a mí no me interesa en absoluto lo que haga o deje de hacer esta señora, y supongo que no soy la única... Ya que aunque somos pocas las chicas jóvenes que compran este tipo de revistas, (solo las que realmente sentimos una gran afición por la moda),y que va enfocado a un público distint, pero también nos merecemos un poquito nuestro espacio, no?

Como bien he leído en algún comentario de mi post anterior, yo también creo que Vogue España debería dar un vuelco y cambiar de estilo, porque ya aburre un poco.
Quizá la nueva aparicion de H.Bazaar en España favorezca, y así crezca la competitividad entre ambas para que el público salga ganando. Por lo pronto creo que el número de Junio se lo ha ganado la nueva de la clase,tendré que darle al menos una vez , mi voto de confianza...
Vogue cae en picado para ser leída únicamente via web...

XoXO MDA 

7 comentarios:

  1. Interesante opinión.. me estás convenciendo para comprarme la H.Bazaar!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compré y tuve la nueva sensación... me encanta el olor que le da la publicidad de Chanel.. por lo demás todavía no me ha dado tiempo a mirármela... ya te diré que me parecen los reportajes!! Aunque espero que se pongan las pilas.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Ays...a mi me pasó igual cnd la compre!! fue quitarle el plástico y alucinar!! Q pasada...es q no podía surgir menos de la unión de Vogue y Chanel...a mi tpc m interesa lo más minimo el reportaje de los Alba...además creo q es Inmenso!!! la herpers de ete mes la tengo en casa pero no la he mirado aún....eso si, mi nº1 es Vanity Fair! Bsitos cenicienta!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y te felicito por él! Es genial!
    Opino lo mismo, el lanzamiento de Harper's Bazaar ha dado un vuelco al resto de revistas de moda y en el caso de la edición de junio, gana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, es cierto que ayer me olvidé de comentar tu cambio de diseño, me rechifla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Vogue, pero comparto muchas cosas contigo!

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  7. Hpla guapa!!!! acabo de descubrite y corriendo me he hecho seguidora porque me encanta el blog ;)mio solo son los tocados, de momento vestidos no hago...aunque estoy preparando mi primera coleccion de ropa que saldrá en julio ;) un besazo

    ResponderEliminar