PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 7 de abril de 2010

TATOO OR NOT TATOO,esa es la cuestión, by CHANEL




Chanel tiene a la venta una colección de tatuajes de quita y pon, o Transfers Tatoo, que pudimos ver por primera vez en el desfile de Primavera del 2010. Fueron obra de Peter Philips (director creativo de maquillaje de la Maison). Todos los dibujos contienen lo más identificativo de la marca, su logo de doble "c", las camelias, los pajaros...unidos por cadenas y brillantitos.

Fueron presentados con el nombre Les Trompe-L´Oeil. Hay un total de 55 tatuajes, que se venden por planchas separadas a un precio de 55€...(No apto para todos los públicos)

Tú eliges en que zona lo prefieres y como combinar las cadenas con los logos o los pájaros.
Puedes emular desde un collar y pulseras a un liguero, eso sí, con ese precio yo esperaría a una ocasión especial!



Me parecen una idea muy original.
Pero aun siendo Chanel, y sin que sirva de precedente, no está en mi Wish List...
Los tatuajes no son lo mío por mucho que se disfracen.

¿Vulgaridad o elegancia?
Yo apuesto más por vulgaridad... No todo el mundo puede permitirse dejarse cierta cantidad de dinero para una cosa tan efímera, y en mi caso no lo haría ni para una ocasión especial, no me veo en un acontencimiento importante ya sea BBC, cenas, reuniones, fiestas, con un tatuaje del logo de chanel, no sé, no lo veo muy apropiado...
¿Quizá un poco
snob?


XoXo MDA

7 comentarios:

  1. Yo no me apunto a esta tendencia.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me apunto a la tendencia de los tatoo. No son para mi. besos.

    ResponderEliminar
  3. Dios, me acaba de sorprender esta tendencia de los tatoos de channel, la verdad no se muy bien en qe lado estaría, pero supongo qe si qe es snob!
    un besin!
    una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  4. Personalmete no me gusta nada, aun asi a las modelos les quedaban bien!jeje
    un besiiito mua guapisima!

    ResponderEliminar
  5. baah a mi no me gustan nada los tatuajes jaja!
    y la camiseta de chanel pues compre hilo dorado y me disponía a coserlo todo pero claro era bastante difícil asique le pedi supergen a mi padre y en vez de coser el hilo lo pegue y la verdad creo que quedo mejor que si lo cosiera jaja, me tienen preguntado si es de verdad xD
    besooos!! y te sigo claro esta :)

    ResponderEliminar
  6. los vi hace poco puestos en un blog de una chica, me parecen una pasada! Un beso, te sigo ;)

    ResponderEliminar