PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

jueves, 22 de abril de 2010

THE HILLS FINALE SEASON (6)

Sois muchas las que seguís esta serie, así que para las que no lo sepais, este 27 de abril se estrena la 6ª y última temporada de The Hills. Tengo poco que comentar al respecto, solo que queda mucho drama e historias inverosímiles para no dormir. Yo por mi parte la veré, para que negarlo, ya no es lo que era pero veremos como acaba este superhipermegadramón tras 6 temporadas, kilos de silicona añadidos, y sin su protagonista principal. 

Eso sí, espero con más ganas las próximas temporadas de su spin off The City, que por el contrario, se sigue manteniendo en su línea de Reality y a la vez serie sobre moda. Whitney, Olivia, Erin... y su mundo en DVF, Elle, y esos puestos de trabajo tan "normales" para ellas y su mundo de socialites, que nos hacen sin duda alguna disfrutar viendo sus looks.

Para acabar os dejo algunas fotos de la presentación de la temporada.

Lo único que me gusta es el vestido que lleva Lo (derecha de todo), 
Este vestido de Audrina,aunque creo que le falta algo para romper un poco con tanto negro.
Y los Louboutin de Heidi, aunque queden totalmente desprestigiados junto a ese vestido de cortesana barata y embutida.
Los que lo sigais mínimamente habréis oído o visto mucho sobre la adicción a las intervenciones estéticas de esta chica (para los que no, con 23 años se realizó 10 en un mismo día!)
Aquí os dejo su antes y después (vale, soy un poco morbosa),pero es que no tiene desperdicio, para que opineis por vosotros mismos...

Repito, entre la primera imagen y el resto han transcurrido apenas 3 años, hasta hace 2 años ni siquiera podía beber legalmente! Tampoco sé que le habrá hecho Mr Louboutin a esta chica, porque debe odiarlo mucho al empeñarse en no quitarse sus zapatos y empañar así la imagen del diseñador. No entiendo como luce (o desluce) esas joyas en ese alarde de vulgaridad y mal gusto, sacrilegio!


XoXo             MDA

6 comentarios:

  1. La vi pero la deje, y no me creo que heidi!!!Dios esos pechos? que se ha echo?? jajajaj!! un besiito

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en qué canal hacen esa serie?
    Pero he venido sobre todo para darte las gracias por tu respuesta, si me pasé el otro día por "H&M" porque me comentó Inés que había descuentos pero cuando fui había tanta gente que tal y como entré salí pero si hay chaquetas militares... me voy la próxima semana... ¡a las 10 en la puerta! para ser prime.
    Un besito guapísima y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. he visto la serie y me acabé enganchando a ella, por sus outfits sobre todo...xo es que lo de Heidi es alucinante...jajaja, menudo cambio (para peor)!!!
    Besos,
    M.

    ResponderEliminar
  4. Con 23 años 10 intervenciones! No me quiero ni imaginar cuando tenga 40...
    No conocía la serie, estoy un poco aburrida de Gossip Girl, más que nada porque ya se liaron todos con todos y no me tienen tanta gracia, igual empiezo a ver The Hills!
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta desde que no esta Lauren!, y no había oido mejor descripción de Heidi que la tuya! " cortesana barata embutida" jajajaja me mataste de risa!.
    Un beso!

    ResponderEliminar