PLEASE GO TO

WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

miércoles, 28 de abril de 2010

Noche Vogue



Vogue España, Francia y  USA, no sé porque siempre las portadas de Vogue España suelen ser las que menos me gustan...

Ya la tengo en mis manos, así que esta noche ya sabeis que toca!!
Por cierto, ¿alguna podría aclararme para qué es esa portada suelta en cada ejemplar? Siento ser de la "plebe" pero es que me come la curiosidad!

He dudado mucho con Harper´s BAZAAR, y ahora me arrepiento, creo que tendría que haberla elegido! Estoy pensando en conseguir los 2 números anteriores y coleccionarla, ya que con Vogue llego bastante tarde.
Así que para conocernos un poquito mejor,¿ALguna lo hace? ¿Qué revistas coleccionais? ¿Tenéis alguna manía como señalar por todo donde os interesa o algo semejante? Espero noticias vuestras :)

En unos días os iré contando que hay de nuevo!

XoXO               MDA :)

6 comentarios:

  1. Mañana sin falta me compraré la Vogue! H.bAZAR, la verdad es que no la he comprado aun...pero seguro q es genial!;) un beso preciosaa!

    ResponderEliminar
  2. Esa portada sirve para poner alguna información sin estropear la portada original de la revista, cosa que viene bien si la coleccionas, por ejemplo. En el caso del Vogue de este mes, te dice que incluye un especial belleza, y como va detrás de la revista normal y ambas forradas con plástico, no se ve. Alguien que normalmente no compre Vogue pero pueda estar interesado en el especial, no lo vería y sería un comprador menos.

    Y después de este rollo, jeje, te cuento que a mí Harper me gusta mucho, es algo más seria que Vogue, aunque me encantan ambas. Y la portada de este mes es genial!

    Besos
    Jessica

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de Vogue y Glamour, Harper's Bazaar compré el primer número, pero como dice Jessica es más seria, creo que va dirigida a un público en el cual todavía no me siento identificada :)

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo coleccionando la Vanity Fair desde q salio, porque es mi preferida. El año pasado vivi en el extranjero y mi madre me las compró para cnd volviera...y voy camino de lo mismo con Harpers...el primero me decepcionó pero el resto me han ido convenciendo...besiiitos guapa y gracias por el follw!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias preciosa !!! QUE HAS ECHO EN TU BLOG ???? me encanta, te ha quedado precioso, es de Wordpress????? me gusta mucho si señora.
    Todos los meses encargo todas las revistas, colecciono desde hace años Elle y Vogue. Como tengo tantas cuando termino de leerlas le paso a mi amigueta Gema muchas de ellas, la Harpers Bazaar no me gustó, muy seria.
    Marie Claire, Woman y Telva tb son de mis preferidas. Besitos muchos y feliz dia !!! MUAK !!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nuevo diseño! Está monísimo!! Yo antes sí que coleccionaba Glamour que siempre me ha gustado, y las ediciones especiales de Vogue, pero desde hace unos años la q colecciono y guardo es Emprendedores (seré un bicho raro? ) jaja..
    Besos guapisima!!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar